Primera parte

702 40 0
                                    

Era un sábado, había caído el atardecer, Jeff no tenía intención de salir de fiesta, pero al final decidió que después de una larga y pesada semana sería bueno divertirse un poco, además, sus amigos ya estaban camino al antro en el que habían acordado reunirse , no quería volver a quedarles mal y dejarlos plantados. Así que tomo su chaqueta y sus llaves decidido a ir directo al lugar.
Durante el camino sentía el viento recorriendo su cara, era un buen momento para él, una sensación de libertad le recorría el cuerpo, pasado el tiempo al fin llego. Estacionó la motocicleta y se bajó de ella.
Entro al lugar buscando a su grupo de amigos, ya tendrían que haber llegado, y efectivamente, ahí estaban, todos se sonreían, hacía mucho tiempo desde que todos se habían reunido , algunos tenían trabajos de medio tiempo para poder estudiar, así que entre el trabajo y la escuela, a veces y tenían tiempo de contestar a los mensajes que se mandaban entre ellos. Sonriente se acercó a la mesa donde había un lugar guardado para él, era el único que faltaba. El primero que lo saludo fue Mile.

- ¡Bro! Que bueno que nos acompañas, creímos que no vendrías.

- Debo ser sincero, no tenía el ánimo para venir, pero, hace mucho que no nos vemos, no podía quedarles mal. Además no está de más tomarme un rato libre.

En ese momento, Nodt los interrumpió para ofrecerle una bebida a Jeff , que él estuviera ahí era motivo de celebración, ya que era el que menos asistía a sus reuniones.

- Adelante Jeff, hoy vamos a divertirnos.

Jeff sonrío ante las palabras de su amigo, negando con la cabeza aceptó el trago. Todos brindaron.

-¡Salud!

Entre tragos, botella tras botella fue transcurriendo la noche, bailaban entre ellos , no había nada más que ellos divirtiéndose, al fin, la noche aún era joven y ellos tenían toda la energía para continuar con la fiesta.

Jeff se levantó tranquilamente de su lugar para dirigirse al baño, estaba por entrar cuando se topó con un chico, quien al salir por accidente chocó con él; era el más guapo que había visto, tan sólo esos pocos segundos que tuvieron contacto fueron suficientes para que él recordará cada parte de su rostro, esos bellos ojos penetrantes , la nariz tan perfecta ante sus ojos , esa hermosa boca que tenía tan bien definido el arco de cupido. La voz del contrario fue lo trajo de vuelta a la realidad.

- Lo siento tanto - le dijo poniendo una mano en su hombro - no fue mi Intención haber chocado contigo, iba distraído- tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

Jeff sólo soltó una pequeña risa. - No pasa nada, estoy bien.

-Que alivio -suspiró- esta noche no quiero problemas - le dio dos palmadas en su hombro y se marchó

Jeff volteo para ver hacia donde se dirigía aquel chico, pero, lo perdió de vista entre la multitud, así que continuó con su camino.

Poco después regreso a la mesa en donde sus amigos ya estaban ebrios, o casi la mayoría, los únicos consientes eran Mile, que no solía beber demasiado cuando iba con su novio Apo, Bible , que sabía en qué momento parar de beber y él. Así que entre ellos tenían que llevar a sus amigos de vuelta a casa, no iba a ser una tarea fácil, pero, nada le podía arruinar la noche, se sentía feliz por el chico que había conocido. 
Y así poco a poco fueron dejando a cada uno de sus amigos en casa, se aseguraron de que estuvieran a salvo dentro de sus casas para poder irse a la suya y descansar un rato.
Mile se dirigió a Jeff .

-Gracias por ayudarme , ahora, ve a casa y maneja con cuidado, creo que esta noche mi novio se quedará conmigo en casa, así que no haré otra parada - parecía cansado, pero aún así sonreía.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora