Jeff despertó, había dormido de maravilla, miró al rededor, estaba seguro que era la habitación de Ta, pero, no lo veía por ningún lado, no había rastro de él en el lugar, ¿su mente volvía a jugarle una mala broma?
Eso no era posible, todo había sido tan real, observó su cuerpo, estaba desnudó aún, sólo lo cubría una sábana, buscó su celular, no podía recordar en dónde lo había dejado, tomó una toalla que reposaba en la silla de la habitación, rodeó su cadera con ella para poder cubrir la parte baja de su cuerpo.
Abrió la puerta y se asomó, no había nadie, un poco temeroso salió, caminó a la cocina y ahí estaba su celular en la mesa, lo agarró y corrió de regreso a la habitación, se sentó en la orilla de la cama, desbloqueo su celular y llamó a Ta.
*Llamada*
- Hola, Ta.
- Hola , Jeff, ¿Dormiste bien? - preguntó Ta.
- ¿Tú dormiste bien? - cuestionó Jeff inseguro.
- Dormí contigo, por supuesto que pase una buena noche. - respondió Ta de inmediato.
- ¿En dónde estás? No te veo por ningún lado.
- Salí a comprar algo para desayunar.
- Pero - trató de interrumpir Jeff.
- Nada de pero, no tengo ganas de cocinar, lo siento. - reclamó.
- Espera, ¿Por qué no me llamaste? Podíamos ir juntos.
- Te vi bastante cómodo, no quería interrumpir tu sueño. No te preocupes, estoy llegando.
- Cuidate.
Al terminar la llamada, Jeff comenzó a buscar su ropa por toda la habitación, se sentó en la orilla de la cama, fue cuando recordó que la ropa se la había quitado en el baño, no pudo evitar recordar todo lo que pasó la noche anterior, se dibujó una sonrisa pícara en su rostro.
- ¿Qué haces? - preguntó Ta.
Jeff dio un pequeño salto , estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escuchó cuando entró Ta a la habitación, lucia tan jodidamente apuesto, al verlo , confirmaba una vez más la razón por la cual desde el primer instante quedó flechado .
- Estoy buscando mi ropa. - dijo un poco avergonzado.
- La puse a secar, aún está nublado, así que dudo que se haya secado.
- ¿Podrías prestarme ropa?
Ta lo observó detenidamente - en realidad, me gustas más así.
Jeff negó con la cabeza, sentía que sus mejillas comenzaban a tornarse color rojo. Ta le regresó la sonrisa mientras se acercaba a él, con una de sus rodillas abrió las piernas de su contrario, lo que hacía que estuviera aún más cerca de él, puso sus manos en el cuello del mayor, depósito un beso en sus labios, Jeff al instante posó sus manos en la cadera de Ta, lo mejor de todo, era poder besar la sonrisa del otro.
- Iré a buscar ropa para ti... - interrumpió Ta.
Separó sus labios de los del mayor, Jeff quedó ahí, con los labios parados en busca de más, pero, se dió por vencido en cuanto noto que Ta estaba demasiado concentrado, así que, se recostó sobre sus codos, observando la manera en la que se estresaba por buscar algo que le quedará bien.
- ¡Ajá! Aquí está. - regresó la vista a Jeff. - ten, adelante, está debería quedarte bien. -dijo extendiendo la playera ante él.
Jeff la tomó - Gracias, espero que me quedé. -dijo mientras se la ponía.
ESTÁS LEYENDO
Mientras duermo.
Ficción General"Creo que he dormido de más, no sé dónde estoy, tal vez está no es mi realidad. Tengo miedo de perderte, aún sin conocerte. Sueño contigo... Y he despertado en otro lugar. "