Tercera parte.

198 24 2
                                    

A la mañana siguiente Jeff se sentía cansado, no había podido dormir lo suficiente, aunque disfrutaba soñar con ese encantador chico, le frustraba mucho saber que esos sueños era un recordatorio del error que cometió al no pedirle su número.
Mientras preparaba el atuendo que usaría ese día, pensó, que hubiera pasado si en el momento que dio media vuelta para marcharse lo hubiera detenido y continuar aquella platica con alguna tontería. Tal vez en lugar de haberse reunido con sus amigos para contarles esa fantástica pero a la vez terrible historia, hubiera ido para pedirles ideas sobre cómo enamorarlo, o quizá preguntar por los lugares más románticos para llevarlo a una cita, tal vez lo llevaría a un día de campo, o al cine, había cientos y cientos de escenarios diferentes que podían ocurrir , entre ellos pasó por su cabeza la posibilidad de que aquel chico podía rechazarlo.
Sacudió su cabeza no quería que esa fuera una posibilidad, pero, se burló de él mismo al darse cuenta que ni siquiera eso podía suceder, al darse cuenta, ya habían transcurrido unos minutos, así que comenzó a vestirse para darse prisa en salir con rumbo a la universidad.

Cuando llegó se dio cuenta de que Build también acababa de llegar, así que lo saludo a lo lejos, veía como corría para intentar llegar temprano, ya que las clases no tardaban en comenzar, Jeff le dedicó una sonrisa y se dirigió a él.

- Vaya que eres un desastre, déjame ayudarte con algo - le dijo mientras intentaba sostener algunos documentos que llevaba en la mano

- Me quedé dormido, me acosté tarde terminando los deberes, así que tome mis cosas como pude , por eso vengo así- dijo mientras metía todo lo demás a su mochila.

Jeff sacudió su cabeza en forma de desaprobación- dime , ¿por dónde vives? Tal vez yo o algún amigo podría pasar por ti, así evitas pagar el transporte público o un taxi, que claramente, es más caro. - Propuso pensando en que, si aceptaba, podría ser una buena oportunidad para Bible.

Build se avergonzó un poco - No quiero ser ninguna molestia para nadie- dijo mientras ambos se dirigían al edificio.

- No tienes que sentirte de esa manera, al contrarío, mira, entre nosotros nos apoyamos y tú ya eres parte de nuestro grupo - le dijo intentando convencerlo.

Build lo pensó por un momento, pensó que sería de gran ayuda que lo llevaran , así no estaría con prisas todas las mañanas. - Está bien, pero sólo si mi casa les queda de paso - por fin dijo.

Entraron al salón - De acuerdo, dime, ¿cuál es tu dirección? - dijo Jeff mientras se preparaba para anotar pero Build tomo el lapicero de sus manos y comenzó a escribir y le entregó la hoja.

La reviso - Qué coincidencia, Bible pasa justo enfrente de ese edificio - dijo con una gran sonrisa.

- Espera, ¿crees que no le moleste hacerme ese favor ? - dijo con un tono inseguro. - Casi no hablamos, así que no estoy seguro.

- Vamos, puede tener cara de pocos amigos pero estoy seguro que te puede caer bien.

Su conversación se detuvo ya que entró el profesor. Y sin más, tomaron la clase sin poder saludar a los demás, ya que había pasado el tiempo tratando de convencerlo.

Una vez que las clases concluyeron se acercó a Bible , él se encontraba guardando sus cosas , así que Jeff se sentó en su escritorio con una gran sonrisa.

- ¡Te tengo noticias!

Bible estaba un tanto confundido, ¿qué podría ser ? Así que curioso dijo - Suéltalo ya.

Jeff volteo para todos lados y susurró - No señor, no aquí, vamos a mi casa, te cuento allá-

Bible mostró una mirada inconforme - No me interesa-

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora