POV BELLA.
Sentí como la puerta de la habitación fue abierta y los labios de mi esposa se posaron en mi frente, yo no abrí los ojos, me sentía traicionada de alguna forma, pero el amor que sentía por Nadia seguía estando dentro de mi, aquello no cambiaría. Sin embargo el que ella me haya ocultado que tenía una hija me dolía, por que espero hasta después de la boda y después de consumar nuestro matrimonio para quedar yo embarazada y decirlo, lo consideraba una traición, una horrible traición, por que sí, si hubiera dicho aquello hace un mes atrás incluso antes de la boda, me hubiera casado igual con ella, la hubiera apoyado en encontrar a su hija, pues aquella inocente criatura no tiene la culpa de lo que sus madres hicieron en el pasado. Más aparte no hubiera consumado el matrimonio para tener un embarazo tranquilo y dejar que nadie se conozca mejor con Luzbel, para después ella tener un hermano o hermana.
- Recuerda que te amo a ti y a al bebé que tienes en tu vientre, los estaré esperando mi amor.-
Nadia se alejó de mí no sin antes besar y acariciar mi vientre y con un suspiro salió de la habitación, pude sentir como cerró la puerta y vi por la gran ventana que daba al balcón que ella encendía una de sus runas, desapareciendo como el humo, quizás ya debía estar en Forks, no sabía cuánto tiempo me tomaría a mí para irme y verla a los ojos una vez más.
Mis lágrimas cayeron sin parar y acaricié mi vientre, sonreí y me acurruqué en la cama nuevamente, esto sería un proceso largo, pero me aseguraría que este bebé fuera feliz, sabía que lo sería.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Entre al mar y mis pies sientieron la cálida temperatura del agua salada, pude ver como mi piel se formaba más pálida dejando ver las venas y sonreí, mis uñas se alargaron y pude ver mejor, cada pez que estaba a una distancia alejada bajo el agua y y partícula en el aire, me despoje de mi vestido quedando desnuda y corrí para adentrarme más adentro del mar, ya cuando no tocaba la arena me hundí bajo el agua y pude sentir como mi cola aparecía, nade unos minutos hasta estar en las profundidades y ver los animales acuáticos, ellos se acercaban y nadaban a mi lado, todo era hermoso, sentía una conexión con todo el mar, me sentía relajada.
Pero aquel relajo no duró mucho pues mi estómago comenzó a doler y solté una mueca, tenía hambre, no hambre de comida humana, mi bebé necesitaba comer y aquello me tenía inquieta, pues no había algún humano cerca de la isla para absorber su alma, y no había tiempo de buscar un humano malvado, sabía que me arrpentiria pero no dejaría que mi hijo o hija sufriera por no alimentarse.
Nade unas millas más hasta localizar un yate, me asomé un poco y pude ver como era solo hombres junto a una sola mujer, estaban ebrios por lo que pude ver, la chica se sentía incómoda y observe como uno de ellos le quitaba el traje de baño para quizás hacer que con ella, los otros dos hombres restantes comenzaron a tocarla, ella trataba de resistirse pero al parecer estaba muy drogada.
- Hermano, no lo hagas, por favor, nuestros padres se van a enterar de lo que me estás haciendo.-
- Guarda silencio, yo sé que tú lo deseas, solo mírate, desnuda, estás bajo nuestro poder y créeme yo seré el primero en tomar tu virginidad, eres mía April, es más, nuestros padres ni siquiera saben que estás aquí.-
Los amigos de este desgraciado comenzaron a grabar mientras el se bajaba el pantalón y la chica lloraba en silencio, no tenía fuerzas para moverse y aquello me lleno de rabia. Me asomé más a la superficie y comencé a cantar, era un sonido hipnotizador, no era una letra en específico, pero sabía que el canto de las sirenas hipnotizaban a los hombres, por lo que ellos voltearon en mi dirección y miraron mi rostro, no se asustaron, pero la chica si, ella retrocedió y los chicos avanzaron al ver como mis pechos desnudos salían a flote, estiré mi mano para tomar la del hermano que empujó a los demás y él cayó al mar, pude ver como tiburones se acercaban a mi y gruñí alejándolos un poco, eran mi cena, no la de ellos, los dos hombres saltaron para querer tocarme pero silencié mi canto y ellos volvieron a la realidad, al verme gritaron y se asustaron más al ver que estaban en el mar rodeados de tiburones y una mujer de aspecto aterrador que estaban a punto de comerlos.
- Disfrutaremos tanto comiéndolos, mi bebé y yo tenemos hambre, y nos gusta tanto la carne fresca y almas que están corrompidas.-
No espere más y me abalancé contra el hermano de la chica y despedacé su cuello, por alguna razón me dieron ganas de beber su sangre, solo lo hice, y después mire sus ojos para que él abriera su boca y absorber su alma, no me sentía satisfecha así que mordí su brazo y mastiqué la carne, era un deleite para mi paladar, se lo deje a los tiburones y mire a los dos amigos que gritaban e intentaban subir al yate. Nade a ellos y les arranque la cabeza tirándolas lejos y comiendo todo su torso. Cuando ya me sentía satisfecha me limpié la boca y vi que tenía sangre, sonreí y mire a la chica que estaba en una especie de shock.
- Olvidaras lo que viste y dirás que estabas tomándote un descanso de tus quehaceres, no sabes nada de tu jodido hermano y sus amigos, vuelve a tu casa pequeña.-
La chica castaña asintió y caminó dentro del yate para después alejarse con este. Había sido una buena cena, y el estómago ya no me dolía, no me arrepentía de acabar con ellos, pero si me sentía extraña, se suponía que las sirenas no bebíamos sangre, solo absorbíamos el alma de nuestras víctimas y comíamos su carne.
Con aquel pensamiento nade a la casa para dormir más, me había agotado y el estar embarazada lo hacía más cansador cada actividad que realizara.
Bella después de comerse a tres humanos y llegar a dormir:
ESTÁS LEYENDO
Media luna | Bella Swan.
Vampire¿Que hace un corazón roto? - Busca cariño en otros brazos. ● Primer Fanfic de Bella Swan lésbico, (RE-SUBIDO)