Prólogo꧂

2.1K 78 1
                                    

Todo el contenido relacionado a Borderland proviene de la imaginación de Haro Asō a excepción de algún que otro juego que aparezca en esta historia.

El personaje de Yume esta sacado de mi propia imaginación y todo lo que ella viva antes de borderline junto a Chisiya esta sacado de mi cabeza.

Shuntaro Chisiya, una persona despreocupada y fría comienza a sentir la presencia de alguien durante sus años de estudiante de Medicina, al inicio no le daba importancia pues ¿Quien querría seguirlo a el?, sus sospechas se volvieron más sólidas cuando solo un día después de su graduación lo contactaron de uno de los mejores hospitales de Tokyo para comenzar su residencia quirúrgica de inmediato.

Chisiya comienza a sentir curiosidad por la persona que tanto lo observa y le había conseguido este nuevo trabajo pero al mismo tiempo se siente bastante observado y lo hace incomodar con frecuencia.

Sakamoto Yume, una chica de ojos verdes, cabello negro y piel blanquecina un día de mera casualidad coincidió en el mismo café que Chisiya, sus ojos no pudieron dejar de observar cada movimiento que el peliblanco hacía y sin ella saberlo, el se había convertido en su nueva obsesión.

Yume sabia todo sobre el pues había pasado los últimos 2 años de su vida siguiéndolo y aprendiendo nuevas cosas sobre el, sabía que estudiaba medicina y en cuanto se enteró de su graduación movió algunos hilos para lograr que su amado conseguiría el trabajo en la residencia de sus sueños, el cual coincidía ser el hospital de su padre.

Un día Yume y Chisiya chocan durante una de las visitas de Yume a su padre, el peliblanco se disculpa y explica que iba algo distraído por lo que lo menos que podía hacer era ayudarla a levantarse. Y eso hizo, cogió delicadamente la mano de la peli negra la cual al sentir el contacto sintío los nervios recorriendo todo su cuerpo y sus mejillas ardiendo.

Una vez Yume ya estuvo de pie comenzaron a sonar extrañamente fuegos artificiales y se vio a la distancia una resplandeciente luz blanca que dejó a ambos algo cegados, sin haberse dado cuenta habían llegado a otro lugar pues toda la gente a su alrededor había desaparecido, no les quedará otra opción que divagar juntos por aquel mundo e ir descubriendo los secretos que este mismo oculta a medida que se abren el uno con el otro y los sentimientos comienzan a surgir.

¿Lograran descubrir que es aquel lugar y volver a su mundo?꧂

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora