Capítulo XIV꧂

476 29 0
                                    

(Capítulo corto, finalización de la primera temporada)

Yume asintió emocionada saltando hacia los brazos del peli blanco rodeando su cuerpo con sus brazos y piernas, sus corazones latian con fuerza a la vez que Kuina solo tosia para llamar la atención de ambos. –Tenemos que irnos ¿Olvidan el mapa? Tenemos que obtener información de los dueños del juego.– Ambos solo asintieron algo avergonzados dándose un pequeño beso antes de que Yume se bajará de los brazos de Chisiya.

El trío de chicos entró a una de las estaciones de metro siguiendo el mapa de la manera más lógica posible pues el único que había interpretado el mapa era Chisiya, Kuina y Yume simplemente veían un montón de garabatos escritos en una hoja, una vez allí se dieron cuenta de que Usagi y Arisu también se encontraban ahí viendo lo mismo que ellos, todos los "dueños del juego" según ellos estaban muertos a raíz del láser, lo cual solamente podía significar una cosa.

Había alguien por encima de ellos.

Chisiya alzó su mano a modo de saludo. –Sin rencores, era una acción necesaria.– Arisu solo asintió antes de que las pantallas que los rodeaban se encendieran mostrando un rostro que todos ellos ya habían visto antes, era el rostro de Mira. –¿Una de las ejecutivas de la playa es la dueña de los juegos?– dijo atónita mirando a la pareja a su lado. –Nosotros tampoco nos esperábamos esto, Mira nunca dio algún tipo de pista de estar relacionada con los juegos.– dijo Yume sin poder creer lo que veían sus ojos.

El discurso de Mira simplemente se basó en la memoria de todos los que habían muerto en los juegos nombrando muchas de las maneras de muerte que hubieron a lo largo de estos, incluso habían mostrado la muerte de los amigos de Arisu en una de las pantallas, probablemente para querer jugar con su mente. –Se vienen muchos nuevos juegos muy entretenidos, ¡vamos a divertirnos juntos en la segunda etapa del juego!– Todos se quedaron mirando la pantalla con indicaciones, mañana al mediodía en Shibuya se iniciaría la segunda etapa de los juegos.

Simplemente investigaron un poco la oficina en caso de que hubiera algún otro tipo de pista y salieron de allí todos juntos a esperar los nuevos juegos.

Al día siguiente llegaron donde les había dicho la pantalla el día anterior esperando algún tipo de reglas, mucha más gente llegó después de ellos pues también habían visto el mensaje que daba inició a la segunda etapa del juego, un dirigible apareció en la distancia mostrando la carta del rey de espadas que colgaba del mismo, sin darles tiempo a reaccionar un disparo atravesó a uno de los chicos que estaba allí con ellos y lo único que pudieron hacer fue salir corriendo todos juntos, Arisu dio la idea de separarse para evitar que les dispararan y en el proceso una bala rozó la pierna de Yume ralentizandola bastante, una vez estuvieron todos juntos de nuevo escondidos vieron llegar a Ann junto a Tatta en un auto, todos subieron rápidamente al auto pero cuando era el turno de Yume y Chisiya una Granada se hizo visible bajo sus pies, Chisiya tomó a Yume y se lanzó con ella detrás de un auto dándole una señal a Ann de que simplemente se fueran, ahora tenían que ver la manera de avanzar con la herida de Yume pero su primer objetivo sería el Jack de corazones.

–Estando juntos un juego de traición será un juego de niños.– Dijo Yume juntando sus manos con las de su novio antes de emprender rumbo hasta la cárcel de Tokyo juntos.

------------------------------------------------------------------

Buenas, he vuelto, lamento el capítulo corto pero tenía que finalizar la primera temporada antes de empezar con la segunda.

¿Capitulo 15?꧂

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora