Los rayos de sol se habían colado por la ventana dándole directamente en los ojos a la peli negra la cual abrió levemente sus ojos aún pegada a aquella almohada, debía admitir que las camas de aquel resort eran realmente cómodas pero hoy tenía una misión que completar y no iba a permitir que nada la distrajera de su objetivo por lo que se levantó de la cama y agarro una toalla para ir a bañarse, para su fortuna seguía habiendo agua y luz en aquel lugar y planeaba disfrutarlo mientras pudiera, nadie sabía si ese era su último día con vida o no, pero planeaba disfrutar todo lo que pudiera mientras tanto.
Cerró la puerta del puerta del baño como pudo detrás suyo y abrió la llave del agua caliente antes de quitarse sus dos pequeñas prendas, se colocó debajo del agua caliente restregando suavemente su piel con sus manos, aquella era una sensación realmente agradable por lo cual la disfruto un par de minutos más antes de tomar el shampoo y dejando una generosa cantidad en su mano comenzo a refregar su cabello, un pequeño golpeteo se escuchó en la puerta y Yume solo respondió. -¡Ocupado!.- Dejando su cabello debajo del agua para que esta limpiará todo rastro del shampoo tomó el jabón entre sus manos y comenzó a frotarlo suavemente por toda su piel a la vez que el agua iba limpiando la espuma del mismo.
Cerró la llave del agua una vez ya estuvo limpia y salió de la ducha solo para darse cuenta de que había dejado la toalla dentro del clóset de la habitación. -¿Chisiya? ¿Estas ahí?.- Dijo con la esperanza de que el peli blanco se encontrará en la habitación y pudiera entregarle la toalla que le hacía falta. -Aquí estoy ¿Necesitas la toalla verdad?.- Dijo el chico abriendo el armario para sacar una de las toallas que habían allí para golpear suavemente la puerta con ella en la mano, Yume abrió levemente la puerta escondiéndose detrás de la misma y tomó rápidamente la toalla de la mano del contrario, no tardó mucho en secar su cuerpo y volver a colocarse el traje de baño, enrollo la toalla en su cabello y se colocó la chamarra antes de salir del baño. -Hoy tengo planeado salir a explorar los alrededores en busca de alguna pista, si no encuentro nada iré cada vez más lejos pero estoy realmente preocupada por mi padre, no te pediré que me acompañes pero eres bienvenido a ir conmigo.- Dijo tomando una pequeña mochila que había en la habitación para después colocarse los zapatos.
-Claro que iré contigo, dame unos instantes para bañarme pero puedes esperarme en la entrada del resort o en las piscinas.- Yume asintió quitando la toalla de su cabello y dejándola en la ventana para que se secara, se colocó la mochila y salió de la habitación cerrando la puerta para darle privacidad al contrario, bajo por las escaleras para poder apreciar mejor cada detalle del resort, se notaba que antes de todo lo que había pasado aquel lugar había sido realmente exclusivo y famoso pues las instalaciones eran gigantes y se veía bastante lujoso, llegando al primer piso vió gente con armas y supuso que tenían algo que ver con Aguni pues sabia que el era un militar del lugar y tenía permitidas las armas, a medida que caminaba sintió la presencia de alguien detrás suyo por lo que se quedó quieta y se dio la vuelta. -¿Eres nueva por aquí preciosa? No te había visto, soy Niragi por cierto.- Dijo uno de los chicos militares, este en particular tenía piercings en su rostro y se notaba que tenía demasiada autoconfianza lo cual le desagradaba un poco, Yume solamente se limitó a mostrarle su pulsera y extenderle la mano antes de decir. -Un gusto, soy una de las ejecutivas, me llamó Sakamoto Yume.- Ante aquel gesto Niragi solo la miro sorprendido pero igualmente estrechó su mano y la dejo marchar, sabía que no le convenía comportarse como un patán con uno de los ejecutivos.
Yume solo volvió a darse la vuelta y camino hasta la salida para esperar a Chisiya, el mismo no tardó demasiado en llegar pero venía totalmente a paso de tortuga, ella se acercó para tomarlo de la mano y poder salir más rápido de aquel lugar, cerca de allí tenían un pequeño pueblo y allí podrían buscar alguna pista u objeto necesario para ellos.
Luego de unos 30 minutos de caminata llegaron a aquel pueblo y Yume rápidamente se metió a una de las tiendas de conveniencia del área, ellos tenían suerte de ser ejecutivos pues así tenían menos posibilidades de que alguien se metiera con ellos en cualquier sentido, al llegar allí comenzo a revisar todos los productos enlatados y los que estaban en buen estado los tiraba en su mochila, Chisiya solo se limitó a ayudarla un rato antes de dirigirse a la farmacia pues si iban a saquear tenían que asegurarse de llevarse cosas que podrían ser muy útiles y la medicina era una de esas cosas, tomó todas las cosas que le permitían sus manos y su chamarra antes de volver con la chica y echar todas las medicinas en su mochila.
-Este pueblo se ve como si no hubiera sido habitado en los últimos 500 años... No se ve nada como si alguien hubiera pasado por aquí así que no creo que encontremos algo aquí por hoy pero nos servirá para sacar provisiones y demás cosas para los demás días así que mañana podemos investigar otros lugares.- Dijo Yume mirando a su alrededor antes de soltar un pequeño suspiro, tomó la mano de Chisiya y entró al centro comercial del área junto a el. -Tengo ganas de teñirme el cabello ¿Crees que me vería bien? Pues podrias ayudarme a hacerlo.- El peli blanco asintió y volvió a la farmacia para buscar algunos tintes de cabello, tomó algunos y volvió con la chica. -Será una sorpresa el color, ya lo escogí para ti.- La chica sonrió con emoción le agradeció sacudiendo un poco el cabello del contrario.
Así pasaron las horas y tomaron todo lo que pudieron meter en 2 nuevas mochilas que habían encontrado, una vez ya listos emprendieron su camino nuevamente hacia la playa mirando el anochecer. -¿Crees que podremos irnos pronto de aquí?.- Pregunto la peli negra mirando el cielo mientras caminaban. -La verdad no lo sé pero no me quejó, gracias a este lugar nos hicimos amigos ¿No?.- Dijo mostrándole una sonrisa a la chica la cual ella correspondió y asintió con la cabeza hacia su comentario, nunca había visto a Chisiya sonreír de esa forma y solo sabia una cosa, quería que el lo siguiera haciendo junto a ella.
------------------------------------------------------------------
Bua, el capítulo de hoy es un poco más largo que de costumbre pero esperó que les este gustando la historia.
¿Quieren capítulo 7?꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
ПриключенияChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...