Las horas pasaron y el ruido de los disparos los mantenía informados de que estaba pasando pues ninguno podía moverse demasiado de su lugar.
Yume había recuperado la consciencia hace unos minutos pero lo que ninguno de los tres se esperaba es que repentinamente se escucharía una explosión a unos cuantos metros de allí, para su suerte ningún escombro llegó donde estaban ellos cada vez se aburrían más, no pasó mucho tiempo antes de que Chisiya y Niragi entablaran una conversación, Yume escuchaba atentamente viendo como el dirigible del rey de espadas caía al suelo pero para su mala suerte un dolor insoportable se hizo presente donde tenía el orificio de bala, Chisiya lo notó y rápidamente revisó su abdomen para tratar de encontrar la fuente de su dolor. -No tienes orificio se salida Yume, tienes que tratar de resistir pues no puedo hacer mucho en estas condiciones.- Dijo preocupado viendo como nuevamente la consciencia de su amada se desvanecía pero esta vez indicando un problema mucho más serio pues su presión comenzaba a disminuir. -Como no terminen el juego pronto morirá...- Dijo Niragi con las pocas fuerzas que le quedaban a lo que Chisiya asintió.
Más horas pasaron y el anochecer se hizo presente pero a la vez el pulso de Yume cada vez era más leve, Chisiya ya no sabía que más hacer pues no contaba con ningún instrumento ni nada para poder hacer algo por ella, justo cuando la esperanza abandonaba a ambos chicos surgieron fuegos artificiales, iguales a los que habían visto en el momento que habían llegado a este retorcido mundo.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
¡𝔽𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤!
𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕟 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤
𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕘𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕧𝕚𝕕𝕒
𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒¿𝔻𝕖𝕤𝕖𝕒𝕟 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕦𝕕𝕒𝕕𝕒𝕟𝕚́𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕚́𝕤?
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕠𝕟𝕕𝕒𝕟 𝕤𝕚 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕟 𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕙𝕒𝕫𝕒𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕦𝕕.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────Chisiya miro a su agonizante novia entre sus brazos y beso su frente a la vez que brotaban lágrimas de sus ojos. -No aceptamos quedarnos aquí ¿Tu que vas a hacer?- Dijo viendo a Niragi, este también negó con la cabeza. -No aceptó la ciudadanía permanente.- Ambos se dedicaron una última sonrisa antes de que todo de fuera en blanco.
✧༺✦✮✦༻En otro lugar༺✦✮✦༻✧
¡Aquí hay dos supervivientes!
Se escuchó gritar a un rescatistas, muchos más llegaron en su ayuda para remover los escombros encontrando a un chico peli blanco con una piedra incrustada en uno de los costados de su abdomen y a su lado una chica peli negra con una gran piedra enterrada en el medio de su abdomen, ambos estaban abrazados indicando que habían intentado protegerse el uno al otro, entre todos les quitaron los escombros de encima y aplicaron RCP pues ambos habían comenzado a sufrir un ataque cardíaco.
Para suerte de ellos lograron salvarlos y los trasladaron al hospital más cercano donde aquel chico simplemente fue desinfectado y vendado pero ella fue derivada directamente hacia el quirófano por la herida en su abdomen, los doctores encontraron que se había dañado un riñon y tuvieron que repararlo para salvar su vida, todo salió de maravilla y poco después fue trasladada a la misma habitación que el peli blanco donde fue dejada para descansar.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Yume despertó con un enorme dolor en su abdomen viendo que se lo había dañado, poco después de que despertó apareció un doctor informando que había caído un meteorito en Shibuya cerca de donde se encontraba y por eso había estado entre la vida y la muerte durante un minuto, también le informó que su padre se encontraba bien pero que había presentado su ayuda en todos los voluntariados posibles y por eso no se encontraba en el hospital ahora mismo, Yume asintió feliz de saber que su padre se encontraba bien y se despidió del doctor antes de revisar su alrededor con la mirada.
Junto a su cama se encontraba Chisiya con los ojos cerrados, ella se alegro muchísimo de verlo vivo pues recordaba que el la había intentado proteger antes de quedar inconsciente. -Muchas gracias por todo Chisiya, espero que no abandones tu sueño y vuelvas a trabajar con mi padre cuando te recuperes. -Lo haré, no te preocupes.- Dijo haciendo a Yume soltar un pequeño grito pues no esperaba que estuviera despierto, Chisiya soltó una risa callandola poco después con una mirada de dolor, la risa le hacia doler su herida. -Me asustaste... Suena impresionante decir que ambos estuvimos al borde de la muerte y que sobrevivimos ¿Tu también sufriste un infarto? Yo estuve poco más de un minuto sin signos vitales.- Chisiya la miró algo impresionado. -Yo también estuve un poco más de un minuto sin signos y ahora que desperté me doy cuenta que la vida es demasiado corta para desaprovecharla, nunca se sabe cuándo un meteorito puede caer y matarnos, sobrevivimos a uno y eso es una señal de que comencemos de cero con una vida llena de cosas que nos hagan felices.- Yume asintió algo confundida, nunca había visto al peli blanco tan optimista como en aquel momento y la verdad no sabía a donde quería llegar con el discurso que estaba dando en aquel momento. -Yume, estoy flechado de ti desde la entrevista de trabajo y quizás es muy arriesgado de mi parte hacer esto pero no quiero volver a tener miedo de nada, quisiera saber si aceptarías ir a cenar conmigo una vez que nos den de alta del hospital.-
Yume estaba en shock, ¿Realmente el la estaba invitando a una cita? No tenía tiempo de dejar que sus pensamientos intrusivos le bajaran el ánimo por lo que rápidamente habló. -Me encantaria salir contigo una vez que salgamos de aquí.- Chisiya sonrió sintiéndose afortunado.
-Te haré la mujer más feliz del mundo Yume, lo prometo.- Dijo dedicándole su mejor sonrisa desde su cama.
------------------------------------------------------------------
Ihhhhhhh, como que se acabó la historia, </3
Quizás más adelante haga un especial pero para eso necesito que lleguemos a 600 lecturas y 50 votos, una vez lleguemos a eso haré un especial dándoles el final que ustedes decidan <3.
Se vienen más historias más adelante, quizás hoy les de la nueva historia que estará dedicada al Papucho de Kyuma, cuídense mucho y gracias por haber leído mi historia hasta el final, se los agradeceré siempre ♥︎.
Byeeeeee꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
AventuraChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...