la zona de juego que aquel teléfono les había indicado era la piscina municipal con la leve diferencia de que no parecía la misma piscina de siempre, estaba por lo menos 20 metros más honda, caer ahí era 100% una sentencia de muerte pero no tuvieron más tiempo para investigar antes de que la voz del celular sonará nuevamente en sus manos.
𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕋𝕚𝕣𝕒 𝕪 𝕒𝕗𝕝𝕠𝕛𝕒
𝔽𝕠𝕣𝕞𝕖𝕟 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝟝 𝕛𝕦𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕦𝕓𝕚𝕢𝕦𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕤𝕔𝕚𝕟𝕒 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒, 𝕖𝕝 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒́ 𝕦𝕟 𝕘𝕒𝕞𝕖 𝕆𝕧𝕖𝕣.
ℂ𝕠𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕘𝕒𝕟𝕒𝕣: 𝕧𝕖𝕟𝕔𝕖𝕣 𝕒𝕝 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠 𝕣𝕚𝕧𝕒𝕝 𝕥𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝟝 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕘𝕒𝕟𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠.
Luego de aquel anuncio notaron como la gente comenzaba a caminar a los extremos de la cuerda y para su suerte, en uno de los equipos faltaban 2 personas. Chisiya sabía que aquel juego era de estrategia grupal por lo que soltó la mano de Yume un momento y habló. -Debemos tratar de resistir un poco antes de comenzar a tirar, los haremos gastar sus fuerzas y tendremos la ventaja aunque al parecer tenemos el equipo más fuerte.- El equipo rival tenía más chicas que ellos pues había un grupo de 4 chicas y 1 chico con su uniforme de secundaria, obviamente todos eran amigos y se veían igual de confundidos que el y la peli negra que iba junto a él.
"𝔼𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕒𝕣𝕒́ 𝕖𝕟 𝟛𝟘 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤, 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒 𝕪 𝕔𝕠𝕝𝕠𝕢𝕦𝕖𝕟𝕤𝕖 𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠́𝕟"
Sonó nuevamente la voz del celular y todos se apresuraron a tomar la cuerda y colocarse bien derechos en una de las líneas que estaban dibujadas en el suelo, sonó un disparo indicando el inicio de la competencia, ambos equipos comenzaron a tirar y tirar mientras la cuerda raspaba las manos de Yume y Chisiya, la cuerda no se movía para ninguno de los dos lados hasta que una de las chicas rivales no pudo más y soltó la mano un momento para poder descansar sus manos pero en aquel instante un láser bajo del cielo y la atravesó, aquella pérdida hizo que el equipo rival perdiera sus fuerzas y ellos aprovecharon de tirar la cuerda para ganar, el resto del Grupo rival cayeron en la profunda piscina y todos vieron como se hacían trizas en el suelo.
Yume soltó la cuerda horrorizada y la cara de Chisiya también demostraba la sorpresa que era ver todo aquello delante de sus ojos, ellos realmente habían muerto, ¿Qué clase de juegos macabros y retorcidos eran estos? ¿Como podía existir algo así?
𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕤𝕦𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠, 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤, 𝕤𝕖 𝕙𝕒𝕟 𝕒𝕘𝕣𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠 𝟞 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕒 𝕤𝕦𝕤 𝕧𝕚𝕤𝕒𝕤.
-¿Visas? ¿A qué se refieren con eso?- Preguntó Yume mirando su teléfono, no lograba comprender que estaba sucediendo y aún le costaba creer que había sido cómplice y testigo de la muerte de 5 inocentes personas. -la visa son tus días de vida, cuando acabe tu visa acaba tu vida por lo que siempre trata de que no llegue a 0, traten de jugar 1 día antes de acabe para renovarla.- dijo uno de los participantes del juego el cual contaba con el cabello corto estilo militar, venía junto a alguien de cabello ondulado que tomó la carta y la guardo en su bolsillo. -Nosotros venimos de la mágica playa, una utopía con el objetivo de sacarnos de aquí pues tenemos la teoría de que una vez que reunamos todas las cartas seremos libres de una vez por todas, ¿ustedes son nuevos por aquí? - dijo el chico de cabello ondulado a lo que los 2 asistieron algo desconfiados, no creían que pudiera haber una forma de volver a sus hogares pero finalmente aceptaron ir con ellos, se tomaron firmemente de las manos mientras caminaban detrás del par, sorprendentemente ellos venían en auto, no sabían que todavía había vehículos que funcionarán y ellos les explicaron que había solo algunos que lo hacían.
Luego de unas horas llegaron a un resort cerca del mar el cual tenía el nombre de "La playa", durante el camino el chico de cabello ondulado se presentó como Sombrero y el chico militar como Aguni, les explicaron que la playa tenía 2 reglas las cuales eran siempre usar traje de baño y que todas las cartas ganadas eran propiedad de los ejecutivos de la playa a los cuales ahora ellos pertenecían, también les dijeron que allí tenían permitido tomar, fumar y drogarse tanto como quisieran pero a la misma vez todo era de todos y las cerraduras del lugar habían sido arruinadas con pegamento para que no hubiera secretos entre la gente del lugar.
Al llegar les dieron 2 pulseras con los números "005" y "006" y les asignaron la habitación 216 por lo que caminaron juntos hasta allá y vieron que había 2 trajes de baño en la cama listos para ellos. -Tu cambiate en el baño, me cambiare aquí- dijo el peli blanco agarrando el short de baño que había en la cama, la peli negra solo asintió y tomó el bikini para irse a meter al baño, le parecía algo vergonzoso usar aquella pequeña pieza pero pues no había de otra, se quitó su traje aún con la imagen de lo que habían vivido en la mente, era realmente impactante ver la muerte de alguien de manera tan brutal, se colocó ambas piezas del bikini y salió del baño cubriendo su cuerpo con sus manos para buscar una chamarra en el clóset de la habitación, para su buena suerte había una chamarra deportiva de color negro y una de color blanco, le pareció divertido que aquellos colores coincidieran con sus colores de cabello.
Tomó ambas chamarras y le tiró una al peli blanco que también se sentía algo avergonzado de la ausencia de su ropa y se rehusaba a mirar a la peli negra que tenía en frente suyo, Yume se colocó su chamarra y la cerro para que no se viera tanto de su cuerpo y luego salió de la habitación en busca del sombrero, tenía algunas dudas que resolver sobre aquel mundo y el debía tener respuestas.
------------------------------------------------------------------
Al parecer la última parte si obtuvo más lecturas ¿Quieren un capítulo 5?꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
PertualanganChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...