Capítulo IX꧂

658 49 0
                                    

Al llegar a la playa Chisiya tomó a Yume entre sus brazos y de igual manera la llevo a la habitación, Yume estaba tan en shock que no era capaz de moverse ni articular palabra alguna, su mente no dejaba de revivir el momento en el que la cazadora había muerto delante de todos ¿Ellos también estaban obligados a participar en los juegos? Era una posibilidad pero aquella muerte la había dejado marcada. Chisiya la dejó sobre su cama y con un par de toallitas húmedas limpio la sangre de la piel de la peli negra además de quitarle la chamarra, la acostó bajo las sábanas y se sentó a su lado dándole a entender que el estaba ahí para ella si llegaba a necesitar algo.

Un par de horas pasaron y Yume finalmente fue capaz de moverse un poco pero inmediatamente fue invadida por unas náuseas incontrolables y corrió al baño cerrando la puerta detrás suyo, se arrodilló y no pudo evitar vomitar teniendo aquella imagen en mente, Chisiya al escuchar aquel ruido simplemente se levantó y fue en busca de Kuina, ella sería mucho mejor que el en subirle el ánimo a la peli negra.

Para el momento en el que volvió arrastrando a Kuina dentro de la habitación Yume ya se encontraba sentada en su cama con la mirada perdida, Kuina se acercó a ella y la abrazo tan fuerte como pudo para mostrarte un poco de su apoyo y la ayudó a levantarse para llevársela al baño. -Chisiya me comentó que hace algunos días fueron a explorar y trajeron tintes de pelo para ti, quizás no sea la gran cosa pero un cambio de imagen podría subir tu estado de ánimo.- dijo palmeando los hombros de la peli negra a lo que ella asintió antes de que ella saliera para ir a buscar y preparar los botes de pintura, una vez ya estuvieron listos volvió al baño y desenredo cuidadosamente la larga cabellera de Yume para después colocarse unos guantes y comenzar a teñir por secciones. -Chisiya dijo que tu idea son mechas y viendo tus hermosos ojos verdes eligió el color ideal para que resalte del todo tu belleza.- dijo una vez que terminó de aplicar el producto. -tendremos que esperar un rato a que termine de decolorarse tu cabello para aplicar el color ¿Quieres contarme que sucedió preciosa?- preguntó Kuina sentándose en el borde de la bañera mirándola con algo de curiosidad. -E-Ellos... Son como nosotros Kuina, era una señora mayor obligada como nosotros a jugar pero con el rol de asesinarnos para poder sobrevivir.- Dijo Yume rompiendo en llanto. -No puedo dejar de pensar en el momento que vi su rostro y posteriormente vi su cuello explotar antes de sentir la sangre caliente cubriendo mi rostro y ropa, me siento saqueada y no dejó de pensar en eso...- Kuina tomó un poco de papel higiénico y limpio las lágrimas de ella dedicándole una sonrisa cálida, entendía su dolor pero lastimosamente no existían palabras de consuelo pues sería algo que tendría que presenciar más de una vez.

Luego de limpiar, secar y pintar su cabello no pudo abrir sus ojos, Kuina se lo había prohibido para que el tinte de pelo fuera una sorpresa para ella y mantuvo a Chisiya fuera del baño para que también fuera una sorpresa para él, el sueño invadía a Yume pero ya no valía la pena dormir si prácticamente ya era nuevamente de día, comenzó a tararear una de sus canciones favoritas tratando de imaginar que estaría haciendo en su mundo en este preciso instante, muy probablemente estaría en el hospital observando a Chisiya desde la distancia y asistiendo a reuniones aburridas de su padre, sin darse cuenta Kuina estaba nuevamente limpiando su cabello y ella simplemente se dejó hacer y deshacer, Kuina tenía un magnífico sentido del estilo y unas manos muy delicadas para realizarlo, luego de haber secado su cabello la dejó frente al espejo y le pidió que abriera sus ojos, Yume abrió sus ojos maravillada viendo las mechas color rojo brillante en su cabello por lo que abrió la puerta para mostrarle su nuevo look al peliblanco. -¿Qué tal quedé? ¿Me veo fascinante no es así?- dijo dando una pequeña vuelta sobre si misma para destacar aún más su cabello.

Chisiya había quedado embobado en el momento que la vio salir del baño con aquel bikini y su nuevo cabello. -Te ves hermosa Yume...- dijo sin si quiera pensar lo que ocasionó que la sangre subiera a las mejillas de la peli negra dejándola algo avergonzada y nerviosa pero aún así contesto un pequeño "gracias" y volvió al baño para agradecerle a Kuina por su maravilloso trabajo pero ahora tenía una mayor urgencia, ir al baño, así que sacó del baño a Kuina y cerró la puerta detrás de si.

-Quien te viera así Chisiya, nunca imaginé verte así de embobado por alguien teniendo en cuenta tu personalidad.- Chisiya finalmente reaccionó y negó rápidamente con la cabeza. -No estoy embobado, ¿Qué te hace pensar eso?- Kuina soltó una carcajada y le pegó un codazo para hacerle entender que lo que había dicho no tenía ningún sentido. -No dejabas de mirarla fijamente y ni siquiera te diste cuenta de que la llamaste hermosa. - Ahora el avergonzado era el pero ella tenía razón, realmente se había quedado embobado mirando a su amiga. -La otra noche me besó, estaba ebria pero me beso, fue realmente una sensación única y se que puedo prometer esto Kuina.-

-La protegere de todo en este mundo aún si eso me cuesta la vida, no dejaré que nada le haga daño.- Dijo seguro de si mismo a lo cual Kuina lo miro con incredulidad. -Esta bien Romeo, los dejó solos para que puedan hablar y espero que me acompañen hoy a un juego pues mi visa expira hoy.- dijo guiñando un ojo antes de salir de la habitación y perderse en los pasillos al mismo tiempo que Yume salía del baño y se sentaba en su cama. -Se siente raro estar todo el día en traje de baño.- Dijo notando la ausencia de ropa en su cuerpo a lo cual Chisiya se quitó su chamarra y se la tiro para que se la pusiera. -Conseguiré otra, hoy Kuina quiere que vayamos junto a ella a un juego pero si no estás lista puedo ir solo yo, no te apresures.- Dijo buscando su anterior camiseta para no estar con el torso descubierto.

-Iré, quiero superar todos los Juegos y hacer pagar a quien sea que este detrás de ellos por la crueldad de estos, no me dejaré caer hasta que haya encontrado a esa persona.- dijo colocándose la chamarra mientras se echaba en la cama. -Gracias por todo lo que haces por mi.- le dedicó una sonrisa al peliblanco antes de acurrucarse para descansar.-

------------------------------------------------------------------

2 días, 2 capítulos.

Espero que les este gustando como va la historia y tenía planeado empezar una nueva ¿Tienen alguna sugerencia de con quien podría ser?

¿Capitulo 10?꧂

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora