Capítulo X꧂

690 42 0
                                    

Los 3 habían subido a uno de los autos juntos en la parte de atrás, al llegar se les informó que el juego era el 7 de diamante, una carrera de conocimiento donde los primeros tres lugares lograrían superar el juego, los tres se desearon buena suerte al mismo tiempo que se iban a sus líneas, los 3 tenían su nivel de inteligencia avanzado por lo que solo pudieron desear que ellos 3 fueran más rápidos que todo el resto de jugadores, 3, 2, 1 y sonó una gran bocina que daba el arranque para aquella carrera, cada uno tenía un camino aislado con opciones en las puertas y eran un total de 6 concursantes, luego de media hora Chisiya ya había llegado y se había colocado en el podío pero no veía por ninguna parte a Yume, su preocupación le estaba llenando la mente de pensamientos intrusivos y estaba al borde de un colapso nervioso hasta que vio una puerta abrirse y vio aquella cabellera negra con mechas que inmediatamente lo tranquilizó, la vio caminar hacia el podio en inmediatamente la abrazo sin importar nada, simplemente lo hizo y sintió que todo se calmaba en su interior. -¿Estas bien Chisiya? Nunca me habías abrazado así.- dijo Yume algo confundida de la repentina acción del peli blanco. -Solo estaba preocupado por ti, me alegro muchísimo de que estés bien.- dijo escondiendo la cabeza en su cuello abrazandola con más fuerza pero en ese momento fueron interrumpidos por otra puerta abriendose, Kuina se sorprendió con la escena pero lo único que hizo fue colocarse en el podio soltando una que otra risa en voz alta, Chisiya avergonzado soltó a Yume y se colocó en su lugar para escuchar el "juego completado" y poder salir de ahí.

Al salir del lugar los tres chocaron los cinco alegrandose de que hubieran salido todos con vida, subieron nuevamente al auto y volvieron a la playa llendo cada uno a sus habitaciones, al llegar a la habitación Yume se sentó en su cama. -¿Seguro que estas bien? Te noto algo distinto a lo usual...- Chisiya asintió y se sentó a su lado. -Desde ayer que te ví tan mal después del juego simplemente sentí que debía protegerte, quiero cuidarte de todo lo que pudiera pasar en los juegos y al no poder ayudarte en este simplemente entre en desesperación, estaba muy nervioso de que no lograrás salir con vida de allí y cuando te ví saliendo de tu camino simplemente sentí una alegría tan grande que tuve que abrazarte.- Yume se lanzó a sus brazos dándole un cálido abrazo. -Te quiero Chisiya.- dijo para luego dejar un pequeño beso en su mejilla e ir a acostarse en la otra cama pues el peli blanco había quedado algo en shock. -Que duermas bien.- murmuro acurrucandose en la cama, podía sentir el olor de Chisiya impregnado en toda la cama, aquel olor era hipnotizante para ella por lo que no tardó demasiado en quedarse dormida.

A la mañana siguiente al despertar vieron que Aguni entraba en su habitación solo para avisarles que tenían una reunión urgente ahora, ambos asintieron y se levantaron lo más rápido que pudieron para ir a la sala de reuniones, Chisiya tomó a Yume por la cintura y susurró en su oído. -Tengo un plan para que podamos irnos de aquí lo más rápido posible Yume, volviendo a la habitación te lo explicaré.- Esta asintió y se sentaron en la mesa de reuniones donde Ann los puso al corriente de que ahora había una tercera regla hace un par de noches, muerte a los traidores y justo en ese momento entraron Niragi y Last Boss con un chico y una chica inconscientes con bolsas en la cabeza, los sentaron y ataron para luego explicar que los habían encontrado merodeando por la zona como buitres esperando algo que comer así que decidieron traerlos ante el sombrerero, Ambos se levantaron y se colocaron a uno de los lados del sombrero para cuando éstos despertaran.

No pasó demasiado tiempo antes de que despertaran por lo que los mismos militares que los habían traído quitaron las bolsas de su cabeza dejándolos ver al equipo de ejecutivos que tenían delante, Chisiya rápidamente reconoció a ambos al igual que Yume, ambos habían estado en el juego 5 de picas junto a ellos. -Ellos serán útiles.- le susurro Chisiya a la Peli negra a su lado con una sonrisa.

Tuvieron que comerse todo el discurso de que la playa es la utopía perfecta y las cartas del sombrerero con una sonrisa en el rostro para disimular que por dentro estaban muriendo del aburrimiento que los invadía en ese preciso instante, luego de que ambos acordaran seguir las normas de la playa oficialmente se les aceptó y todos pudieron irse mientras ellos se iban a su habitación para cambiarse de ropa. -¿Y si hoy bajamos a las piscinas con Kuina? No hemos ido desde que llegamos lo cual fue hace ya un buen rato.- Dijo Yume tomando la mano de Chisiya para arrastrarlo a la habitación de su amiga, allí tocó la puerta pero nadie contestaba por lo que sin más entró encontrando a Kuina totalmente dormida en su cama, intentó sacudirla pero fue totalmente en vano por lo que fue al baño y con sus manos se ayudó para tirarle agua directamente al rostro, esto había sido efectivo pues Kuina despertó asustada saltando de su cama en un dos por tres antes de maldecir a la peli negra en su interior pero finalmente aceptó ir a la piscina con ellos y los 3 bajaron hasta las piscinas tranquilamente, allí encontraron un par de reposaderas por lo que se sentaron allí a conversar el plan de Chisiya. -debemos deducir la ubicación de las cartas pues si logramos robar las cartas nos iremos nosotros primero, solo necesitamos una carnada pues estoy seguro de que seré capaz de deducir el resto y ustedes simplemente tienen que seguir como si nada hasta ese día para que escapemos juntos.- Ambas chicas asintieron cuando a la distancia se escuchó un pleito, era entre el chico nuevo y Niragi probablemente por la chica que venía junto a el, los tres negaron con la cabeza pues el al ser nuevo aún no sabía cómo funcionaban los militares, eran como un grupo separado a los que seguían al sombrerero y si querían a alguna chica los únicos qué podían hacerles frente eran los ejecutivos y el sombrero, este último apareció como arte de magia a defender a Arisu para que lo dejaran en paz y eso potenció el pensamiento que hasta el momento tenían de el pues había logrado ganarse la protección del sombrerero siendo nuevo en el lugar.

-El definitivamente será muy útil...-

------------------------------------------------------------------

Perdon por tardar en actualizar, estuve un poco en blanco últimamente, igualmente espero que les guste.

¿Capitulo 11?꧂

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora