Las rondas siguieron pasando y la gente siguió muriendo, ya habían pasado 25 rondas y de los diez que eran simplemente quedaban tres, Yume estaba realmente concentrada en el juego a pesar de los intentos de distracción de la reina, su mente solamente podía pensar en volver a ver a Chisiya, quería abrazarlo otra vez y si moría no podría hacerlo por lo que tenía que poner todo de si misma, las rondas siguieron pasando hasta la 29, la carta se hizo presente revelando un 5, Yume y la reina presionaron que sería más alta pero la otra competidora respondió que sería más baja, la siguiente carta resultó ser un 10 por lo que aquella chica fue electrocutada de la misma manera que todos los demás que se habían equivocado y la reina habló. -Felicidades, simplemente te queda una ronda y serás libre de irte.- La pantalla reveló la última carta la cual era un As, Yume miro atónita a la reina buscando algún tipo de explicación. -¿Esto es una trampa verdad?- Dijo algo alterada rehusandose a apretar alguno de los botones. -No es una broma, nunca estuve de acuerdo con convertirme en la Reina y supongo que este es nuestro destino por toda la gente que asesinamos con este juego, la única ronda programada era esta pero nunca nadie había llegado hasta aquí.- Yume miró atónita como la reina presionaba que la carta sería menor, simplemente presionó que sería mayor, antes de que se acabará el tiempo se acercó a la reina y estrecho manos con ella. -Muchas gracias por el juego Karma, espero que tu alma alcance el descanso que anhela, la tuya también Kiara.- Ambas simplemente suspiraron con lastima. -Espero que no tomes la misma decisión que tomamos nosotras por el miedo a la vida que teníamos, escoge bien tu destino.- dijo Kiara a lo que la reina asintió, poco después la reina sufrió el shock eléctrico de la pulsera y Kiara fue atravesada con el láser frente a los ojos de Yume, ella hizo una reverencia de respeto y la pantalla anunció que el juego había sido completado.
Salió del casino viendo como el dirigible caía en llamas al suelo, la ciudad estaba más llena de plantas que cuando había entrado al juego y vio el dirigible del rey de picas aproximándose a donde ella se encontraba, sin pensarlo dos veces comenzo a correr hacia la tienda de conveniencia la cual para su fortuna no estaba demasiado lejos, una vez allí verificó que Chisiya no había llegado y se escondió detrás del mostrador para evitar al rey, para su suerte el no ingreso donde estaba y el sueño comenzaba a apoderarse de ella, la última vez que había dormido había sido en el hombro de Chisiya durante 30 minutos antes del inicio de la segunda etapa del juego por lo que ya no daba más del cansancio, había jugado 2 juegos bastante largos sin haber descansado nada entremedio de ellos, sentía el cuerpo pesado y no tardó en quedarse dormida apoyada en el mostrador.
Las horas pasaron y Chisiya finalmente llegó a la tienda, no vió a su amada a simple vista pero no tardó en escuchar un pequeño ronquido proveniente de la parte de atrás del mostrador, se agachó junto a su amada y la sacudió ligeramente para despertarla, esta abrió sus ojos lentamente y una vez reconoció a su novio en su campo de visión se lanzó a sus brazos golpeándolo tan fuerte como se lo permitía su débil cuerpo. -Me tenias preocupada, pensaba que no te volvería a ver...- Dijo antes de dejar de golpearlo, lo abrazo con todas su fuerzas y escondió su rostro en el cuello del peli blanco. -Lo siento princesa pero debemos irnos, los últimos dos juegos están en Shibuya por lo que vi en el camino hacia acá.- Yume asintió y se levantaron del suelo para emprender camino hacia Shibuya.
No tardaron demasiado en llegar pues no estaban lejos, una vez allí se toparon a Arisu con una escopeta en mano, Yume corrió a saludarlo pues se alegraba de que el estuviera bien, se abrazaron un instante antes de que Chisiya interrumpiera debido a sus celos. -Cuanto amor eh.- dijo de manera sarcástica tomando a su novia por la cintura. -Ella próximamente será mi esposa así que no te acerqu.- No pudo dejar de hablar pues un disparo se oyó en la distancia haciéndolo caer al suelo, Yume miró hacia atrás y se topó a Niragi quien para sorpresa de ambos seguía con vida después de los incidentes en la playa. -¿No quisiste herirme de gravedad verdad?- Dijo Chisiya poniéndose de pie nuevamente con la ayuda de Yume. -Quizás deberíamos jugar un poco entre nosotros.- Dijo lanzándole una pequeña pistola a las manos de Chisiya, Yume negó con la cabeza profundamente y comenzó a buscar en la distancia alguien que pudiera ayudarla a frenar la pelea. -Únete Arisu, se que también quieres vengarte de mi por muchisimas cosas.- Dijo antes de divisar a Usagi en la distancia, inmediatamente apuntó hacia ella pero la bala nunca la impacto pues Yume se había puesto en el medio.
Todos menos Niragi corrieron hacia ella taponando la herida en su abdomen para evitar el sangrado. -Yume... ¿Por qué hiciste eso?- Ella solo sonrió mirando a los chicos. -La reina de diamantes me dio muchos conocimientos, quiero ser una buena persona y esta es mi manera de disculparme con ustedes por lo de la playa...- Arisu disparo con la escopeta a Niragi antes de que el pudiera hacer otra cosa y Chisiya tomó a Yume en sus brazos para ir a esconderse entre dos autos con ella, el rey de espadas se acercaba y en ese momento con las condiciones de sus cuerpos no podrían huir, Arisu y Usagi escondieron a Niragi en los autos de enfrente y luego se fueron corriendo.
-Yume, por favor resiste hasta que ellos hayan vencido el último juego.- Ella asintió levantando su vista hasta donde estaba Niragi tirado en el suelo. -Tienes suerte de que no tengo un arma por que si la tuviera ya te habria asesinado.- Dijo antes de comenzar a toser sangre, no tardó mucho en perder la consciencia mientras Chisiya hacia lo posible para evitar que pasará a mayores. -Se desmayó por el dolor, su pulso dentro de lo que cabe esta estable y no ha perdido demasiada sangre pero si se llega a morir creeme que te rompere el cuello con mis propias manos.- Niragi simplemente asintió apartando su mirada.
-Que todo esto acabe pronto...-
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
AventureChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...