Al cabo de 40 minutos ya se había finalizado la reunión, Chisiya antes de salir de aquella Oficina estrechó fuertemente la mano de Yume y el padre de la misma, Le habían dado el trabajo y comenzaba con su práctica de inmediato por lo que Yume muy atenta se ofreció a llevarlo a la sala de internos para que pudiera cambiarse a su nuevo uniforme clínico, el peli blanco solo pudo decir un pequeño "gracias" dándole una pequeña sonrisa a la chica que estaba delante suyo, fueron unos 5 minutos muy incómodos para Yume pues podía sentir la mirada del chico penetrando en su espalda y eso ponía sus nervios de punta.
Al llegar a aquella pequeña Sala llena de casilleros Yume se dio la media vuelta. -Espero que te sientas cómodo en nuestro programa residencia, si tienes alguna duda o preocupación no dudes en buscarme por aquí o llamarme- dijo a la vez que le extendía una tarjeta con su número telefónico a la par que le guiñaba un ojo, Chisiya solo soltó una pequeña risa ante el gesto de la peli negra y asintió con la cabeza a su comentario.
𝕐𝕦𝕞𝕖'𝕤 𝕡𝕠𝕧
¿Le acababa de guiñar un ojo?, mi mente no podía dejar de procesar ese momento exacto, el me había sonreído mostrando un lado de el que no había visto antes puesto que siempre lo veía con el semblante serio, como si estuviera enojado, se veía realmente lindo con esa pequeña sonrisa en su rostro.
Suspire tratando de calmar el fuerte latido de mi corazón, necesitaba distraerme por lo que corrí a la cafetería y pedí un café con mucha azúcar y un pequeño pastel. Luego de un rato retire mi compra y me fui a sentar cerca de una de las ventanas para poder pensar a la vez que comía, quería volverme más cercana a el pero para eso necesitaba pensar en una manera para poder acercarme a el pero el simple hecho de estar cerca suyo aceleraba mi ritmo cardíaco de una manera que no podía explicar. -Necesito dejar de pensar en el... No me deja concentrarme en nada más- Suspiré levantándome a botar mi basura, observe mi reloj dándome cuenta de que se me hacía tarde para una nueva junta con otro de los candidatos para el programa de residencia, comencé a correr lo más rápido que mis tacones me permitían hacia la oficina de mi padre pero en el camino choque con algo que me hizo caer al suelo de un golpe, tardé unos segundos en darme cuenta de que había chocado con él, mis mejillas se tornaron rosas en un par de segundos.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕠𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
-Perdón por no haberme fijado, iba muy apresurada- Dijo Yume bajando la mirada algo apenada por la situación. -Fue mi culpa, deja que te ayude a levantarte, es lo mínimo que puedo hacer por ti- Dijo el peli blanco extendiendo su mano para ayudar a la chica a levantarse. -Es que debí fijarme un poco más por donde iba sobre todo en un hospital- murmuro Yume bajando la mirada y aceptando la ayuda que se le estaba ofreciendo, una vez ya de pie le hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa mientras el peli blanco solo negaba con la cabeza, a la distancia comenzaban a escucharse ruidos como de fuegos artificiales por lo que ambos giraron la cabeza pero en ese mismo instante una luz cegadora les llegó a ambos, Chisiya en un intento de proteger a Yume la abrazo con todas sus fuerzas pero de un segundo a otro se dieron cuenta de que seguían en el mismo lugar.
Yume solo pudo murmurar "estoy bien" por lo que el peli blanco se apartó de ella para verificar que todo estuviera bien a su alrededor pero algo faltaba y ambos lo notaron, toda la gente a su alrededor había desaparecido. Yume en un acto de desesperación tomó la mano de Chisiya y comenzó a correr hacia la oficina de su padre pero una vez allí se dio cuenta de que también estaba vacía. -M-mi padre siempre es-esta aquí- dijo Yume señalando hacia el escritorio de su padre el cual se veía polvoriento, como si nadie hubiera estado ahí en mucho tiempo. -Todas las habitaciones por las que pasamos también estaban vacías, de alguna u otra manera toda la gente de aquí desapareció pero no entiendo por qué nosotros estamos aquí, además mi celular no funciona por lo que dudo que el tuyo lo haga- dijo el peli blanco tratando de asimilar la situación en la que se encontraban, era como si se hubieran desmayado pues antes de que se dieran cuenta ya estaba anocheciendo y con ello se estaban quedando a oscuras.
Estando demasiado asustada para moverse sola Yume siguió aferrada a la mano de Chisiya arrastrandolo hasta la salida, aquella calle que siempre estaba muy concurrida estaba vacía y oscura lo cual no hacia ningún sentido en la mente de ambos, salieron a paso lento tratando de verificar si realmente todo Shibuya había desaparecido pero antes de darse cuenta una de las pantallas grandes se encendió mostrando un mensaje.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
꧁𝔸𝕣𝕖𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠꧂
=>=>=>=>=>=>=>
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡-¿Juego?...- dijo la peli negra algo confundida mirando aquella pantalla. -Deberíamos ir a revisar Chisiya, quizás allí encontremos alguna pista de que pasó aquí- El peli blanco solo se limitó a asentir y emprendieron rumbo al edificio que señalaba aquella pantalla, dentro se veía gente pero algo no les generaba confianza a ambos. Tomados de la mano ingresaron a aquel juego tomando uno de los celulares que había en la mesa pues así lo indicaba el cartel sobre la misma, el celular escaneo sus caras y luego se prendió repentinamente junto con una voz.
𝕊𝕖 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕘𝕚𝕤𝕥𝕣𝕠, 𝕙𝕒𝕪 𝟙𝟘 𝕛𝕦𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
𝔻𝕚𝕗𝕚𝕔𝕦𝕝𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠
𝟞 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕖́𝕓𝕠𝕝𝕖𝕤
🃖
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡Ambos solo se miraron asustados tratando de comprender que estaba sucediendo antes de ingresar donde les indicaban.
------------------------------------------------------------------
Ahhhh pq nadie lee esta historia ㅠㅠ, espero que este tercer capítulo genere algo de interés en lectores.
¿Capitulo 4?꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
AdventureChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...