Capítulo VII꧂

725 55 2
                                    

Llegaron a la playa a eso de las 10 de la noche, la vida nocturna allí era bastante activa y al momento de su llegada la fiesta ya había empezado. Yume estaba maravillada viendo a la gente bailando y pasandola bien pues le recordaba a si antiguo mundo, realmente quería ir y pasarla bien por lo que le extendió la mochila al peliblanco y corrió hacia la fiesta lo más rápido que pudo, por su parte Chisiya solamente tomó ambas mochilas y se fue a la habitación que compartían, a el ese ambiente tan prendido no le llamaba la atención pero si planeaba ir a buscar a la peli negra más tarde para evitar que ella hiciera alguna tontería bajo la influencia de cualquiera de las sustancias que hubieran allí abajo.

Yume por su parte había ido a la barra y había pedido una margarita que tomó tan rápido que podía sentir un pequeño ardor en su garganta, no tardaron en acercarse 2 muchachos que habían allí pero a uno ella ya lo conocía, era Niragi, pidió al bartender air estuviera atento de ella y que le sirviera shots de tequila con regularidad pues no planeaba hacerse ningún tipo de drama, ambos chicos se sentaron a sus costados y ella simplemente tomó su primer shot apenas llegó para que se lo rellenaran nuevamente. -Hola nuevamente preciosa, espero que me dejes invitarte un trago y me dejes presentarte al last boss.- Yume miro a su costado al chico lleno de tatuajes que llevaba una katana en su espalda. -Pues será pedirme un trago pues yo no veo que este mundo tenga dinero o que tenga alguna relevancia, pero si quieres pedirme algo lo aceptó con mucho gusto.- Niragi hizo una señal al bartender para que trajera un whisky a la muchacha y se lo extendió con una sonrisa en el rostro. -Después de ese trago... ¿Qué dices si bailas una pieza con nosotros?.- Yume dudo un momento pero finalmente accedió y se tomó el contenido del vaso a una gran velocidad sintiendo nuevamente aquel ardor en su garganta, se levantó de la silla y le extendió la mano a ambos ya sintiéndose algo mareada pero no planeaba dejar de divertirse por aquella sensación.

Jaló la mano de ambos chicos y comenzó a bailar al ritmo de la música jugando e interactuando con ambos chicos, Last boss no parecía muy interesado desde el inicio por lo que no tardó mucho en irse y dejar a ambos bailando solos, Niragi aprovechó la situación y tomó a Yume de la cintura acercandola a su cuerpo y moviéndose con ella en una inmensa sincronía, así pasaron 10, 20, 30 minutos mientras el mundo solo se concentraba entre ellos 2 y la barra de licor a la cual frecuentaron bastante al punto que Yume ya estaba totalmente alcoholizada. -Eres muy guapo.- Dijo arrugando la nariz y lanzándose a su rostro para dejar un pequeño beso en su mejilla, aquel movimiento de la chica Niragi lo tomó como una invitación a besarla y así lo hizo, Yume no pudo evitar pensar en cómo quería que fuera Chisiya quien hiciera esa clase de movidas con ella y en algún punto pensó que era aquel peliblanco quien la besaba por lo que sin dudar correspondió aquel beso de forma salvaje y Niragi no se quejaba de nada, la tomó de la mano y trató de llevarsela del lugar pero a la salida se topo con alguien que le arrebató a Yume de su lado.

-Chisiya~- Dijo Yume sonriendo como boba por el efecto del alcohol en su sistema. -Oye amigo, solamente la estabamos pasando bien así que si me permites quiero llevarla conmigo a otro lugar.- Dijo el chico de los piercings con un rostro serio acercándose al peliblanco pero este nego con la cabeza. -Mejor aléjate antes de que te lleves un combo en todo lo que se llama rostro además te informo que yo pertenezco a los ejecutivos dijo levantando la pulsera y luego arrastrando a Yume con el hacía el cuarto.

-Chisiya~ ¿Quieres bailar conmigo? Es que hace mucho calor aquí y quiero divertirme.
.- Dijo la chica desabrochando su chamarra y lanzandola a su cama mientras se acercaba al chico a paso lento. -Yume... Quizás deberias beber un poco de agua y bajar tus niveles de alcohol primero.- Dijo retrocediendo algo nervioso hasta que inevitablemente chocó con la pared de la habitación pero eso no freno a la peli negra la cual lo acorraló antes de que el pudiera darse cuenta. -No seas así, yo se que quieres bailar y divertirte conmigo así que no seas tímido.- Dijo tomando la cara del chico entre sus manos y dejando un pequeño beso cerca de sus labios para después tomar sus manos y comenzar a moverse, al chico no le quedó de otra más que comenzar a moverse al ritmo de ella o al menos eso intentaba pues no es como que se le diera muy bien bailar pero al menos un intento hacia pues el beso de la chica lo había dejado algo nervioso. -Si hubiera sabido que terminaría así contigo al conocerte te hubiera hablado cualquiera de las veces que te observe en la calle o en la cafetería.~- Dijo la chica a lo cual Chisiya abrió levemente sus ojos a modo de sorpresa, ella realmente lo había seguido un montón de veces y eso se le hacía algo extraño.

Ante el momento de confusión del chico Yume aprovechó para lanzarse sobre el y besar sus labios sujetando su cuello para que el no pudiera alejarse de ella, al contrario de lo que ella creía el peliblanco no trato de alejarse si no que simplemente continuó aquel beso que ella había iniciado y aprovechó su nivel de alcohol para llevarla a la cama y acostarla en ella sin separarse de sus labios, tal como el creía Yume apenas estuvo en contacto con la cama cayó dormida casi como si se hubiera desmayado y esa oportunidad la aprovechó para acomodarla y taparla en su cama.

El simplemente se quitó la chamarra y se sentó en su cama observando a la chica dormir plácidamente, ¿Ella realmente lo había besado y el le había continuado el beso?

Se sentía extraño, no creía que algo como eso fuera a ocurrir entre ellos pues no pensaba que ella tuviera esa imagen de el tan atractiva, ella sentía algo por el y eso le generaba una gran confusión pues el no sabía describir que es lo que sentía por ella, se levantó a acariciar su cabello y luego se acostó en su cama para dormir, sabía que ella iba a despertar con resaca y dolor de cabeza por lo que planeaba levantarse más temprano que ella a hacerle el desayuno.

------------------------------------------------------------------

Perdon por no traerles capítulo ayer, estuve algo ocupada.

¿Quieren parte 8?꧂

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora