Apenas los rayos de sol tocaron el delicado rostro de Chisiya este se puso de pie lo más rápido que pudo, saco algunas de las cosas que habían recolectado el día anterior y fue hasta el comedor para hacerle a la peli negra un desayuno, el sabia que no iba a recordar nada pero no planeaba decirle tampoco pues ni el sabia como sentirse al respecto por lo que solo se dedicó a hacerle aquella sopa caliente y un te de hierbas para no despertará tan mal, lo colocó todo en una bandeja y subió nuevamente hasta la habitación donde la chica ya comenzaba a despertar, el pudo notar su cara de confusión pero sólo le dejó la bandeja en la mesa de noche junto a algunos medicamentos para el dolor de cabeza y las náuseas. -Buenos días señorita ebria, me preguntó cómo estarías ahora si te hubieras ido con Niragi anoche.- dijo soltando una risa burlona a lo cual Yume sintió que toda su vergüenza subía a su rostro en forma de un rubor bastante fuerte. -¿Casi me voy con Niragi? Pero si es un patán, solo acepte bailar con él en el momento.- dijo Yume negando con la cabeza ante aquella acusación que había lanzado el peli blanco. -Anoche que fui a ver que tanto hacías te estabas llendo con el pero te rescate y llegaste sana y salva a la habitación aunque en el momento no parecías disgustada de irte a su habitación y pasar una noche divertida.- Le guiño un ojo a la chica a lo cual el rubor de su rostro se intensificó.
-Uno, soy Virgen y dos, ya dejame comer en vez de avergonzarme.- En su mente Chisiya estaba muy confundido "¿virgen? ¿Habia escuchado bien esa palabra? ¿Como podía ella siendo tan atractiva seguir siendolo? ¿Con esas actitudes ebria?..." Espera ¿acababa de pensar que ella era atractiva de la nada?, sacudió su cabeza y solo se dedicó a ver a la peli negra comer. -Hay más detalles vergonzosos pero esos te los diré cuando hagamos algo importante, Superar el siguiente juego que nos espera.- Yume solo asintió y siguió comiendo.
-=₪۩۞۩₪= 𝟛 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 =₪۩۞۩₪=-
Yume y Chisiya se vistieron y prepararon mentalmente para su nueva misión, salir del nuevo juego vivos los dos, durante los últimos días había llegado una chica que inmediatamente había hecho lazos con ellos por su extravagante personalidad y sentido de la moda la cual se llamaba Kuina pero ella no jugaba hoy por lo que estaba en su habitación, ellos por su parte escucharon el aburrido discurso del sombrero y luego se subieron a uno de los autos designados para los juegos, durante el camino a la arena Yume no podía dejar de temblar por lo que se recargo en Chisiya tratando de calmar la ansiedad que sentía en su interior.
El trayecto se hizo bastante corto y ambos notaron que la arena era un conjunto de edificios por lo que muy probablemente tendrían que correr en un tiempo designado, ninguno era realmente atlético pero no les iba del todo mal en eso por lo que su nivel de confianza aumentó y entraron en el recinto tomando un celular cada uno, Ambos se fueron hacia una esquina y Chisiya saco de su bolsillo algo que Yume no había visto antes. -¿Otro de tus inventos?- pregunto ella y Chisiya asintió aprovechando la corriente del edificio para dejarlo cargando. -Es un teaser, si tenemos que huir de algo podría ser bastante útil, además aquí no tengo que preocuparme de usar un poco más de potencia porque aquí no hay leyes que me lo impidan.- Yume lo miró sorprendida, sabía que su amigo era muy inteligente pero esto la había sorprendido bastante.
𝕊𝕖 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕘𝕚𝕤𝕥𝕣𝕠, 𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕫𝕒𝕣𝕒́ 𝕖𝕟 𝕓𝕣𝕖𝕧𝕖
-Bueno, ya desconecta tu aparato para que veamos que vamos a hacer.- habló Yume mirando a los demás participantes que había tratando de analizarlos pues a los únicos que conocía eran Aguni y uno de los que intentaba ser militar junto a él.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠:
𝔼𝕤𝕔𝕠𝕟𝕕𝕚𝕕𝕒𝕤𝔻𝕚𝕗𝕚𝕔𝕦𝕝𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠
𝟝 𝕕𝕖 𝕡𝕚𝕔𝕒𝕤
🂥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡-Estaremos bien, no es de tanta dificultad.- habló Yume mirando su teléfono a lo que escucho. -¿Qué significan los palos de las cartas?- Preguntó un chico algo confundido, Yume levanto su mirada para observarlo y se veía algo extraño, era demasiado nervioso y se veía que algo impotente. -Una muy buena pregunta muchacho, Las picas son juegos físicos, tréboles juegos en equipo, diamantes juegos de inteligencia y los peores, los de corazón, son juegos de traición.-
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
ℝ𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠
ℍ𝕦𝕪𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕪
𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕫𝕠𝕟𝕒
𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕠
𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕡𝕒𝕣𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤
𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕒𝕤𝕚𝕘𝕟𝕒𝕕𝕠.𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕕𝕖𝕝
𝕖𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠
ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕒𝕧𝕠𝕣 𝕚𝕟𝕘𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟 𝕒 𝕝𝕒
𝕒𝕣𝕖𝕟𝕒
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡Yume y Chisiya se dieron las manos seguros de si mismos y subieron hasta el último piso para poder tener una visión amplia del juego, así podrían estar seguros y fijarse en detalles que los lleven a saber la ubicación de la zona segura.
El tiempo paso sin preocupación alguna y mientras Chisiya miraba la arena con total concentración Yume lo miraba a el con la misma concentración pero con una sonrisa boba en su cara hasta que ambos escucharon un grito. -¡Digamos la ubicación de la cosa así podremos escapar todos!- grito el chico de antes a lo que ambos soltaron una risa, sabían que eso no era un plan muy factible pero para su sorpresa escucharon otro grito. -La cosa se dirige al pasillo central del piso 3.- dijo una chica de cabello corto y ropa deportiva, ambos habían notado su fuerte capacidad física pues era capaz de trepar y bajar por los exteriores del edificio, justo ahí Yume se fijó en un detalle y lo apuntó mirando a Chisiya. -Esa es la zona segura, vamos.-
Ambos se tomaron de la mano y corrieron hacia aquella puerta encontrándose con el chico confundido de antes frente a ellos. -Así que también lo notaste.- Dijo Chisiya sujetando a Yume de la cintura para mantenerla cerca suyo. -Si, deberíamos entrar.- Aquel chico abrió la puerta y camino un poco antes de que una figura apareciera detrás suyo, Chisiya soltó la cintura de Yume y uso el taser que había cargado antes totalmente orgulloso de si mismo, entraron en la habitación y vieron que había 2 botones por lo que Chisiya se quedó sin un lado de la cosa con el taser en mano y le hizo una señal a Yume que ambos entendieron, corrió junto a aquel chico y apretaron ambos botones antes de que se acabará el tiempo por lo que chocaron los cinco antes de que se escuchará un pequeño pitido entrecortado, La cosa se sentó con la espalda en la pared y se quitó la máscara dejando en evidencia que era una mujer mayor antes de que el collar en su cuello explotara salpicando sangre hacia Yume y aquel chico.
Chisiya se acercó a ella y la levanto entendiendo que muy probablemente se encontraría en un shock muy grande, no planeaba forzarla por lo que solo la tomó entre sus brazos y se presentó con aquel chico. -Ella es Yume y yo soy Chisiya, gracias por habernos ayudado en este juego.- dijo dándole la espalda y caminando hacia la salida. -Soy Arisu.- Chisiya asintió en la distancia y acurruco a Yume en sus brazos antes de volver a subir al auto junto a ella.
------------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero hoy les traje un capítulo más largo, ojalá les guste.
¿Quieren un capítulo 9?꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
PertualanganChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...