Al irse respectivamente con sus grupos Chisiya se fue a la cafetería mientras que Yume se quedó en el lobby junto a sus compañeros. -Tienes un diamante Banda, tu chico emo y misterioso tienes un trébol.- Dijo Yume dándose vuelta y dejando su cabello hacia un costado. -¿Podrian decirme el mío?- Banda se acercó y la tomó por los hombros acercándose hacia su oido. -Tienes un corazón linda.- Yume se dio la vuelta y se lo agradeció volviendo a acomodar su cabello y moviéndose hacia la pared antes de deslizarse y sentarse en el piso, no dejaba de pensar en cómo estaría Chisiya en ese preciso momento pues no podía pasar por alto que su grupo no le parecía de confianza, delante de sus ojos apareció un chico que había sido empujado. -¡Solo dime mi símbolo imbécil! - Dijo un chico rudo tomando al otro del pelo, estaba realmente molesto y se alejó un poco, momento que Banda aprovechó para ir y susurrar en su oido, al mismo tiempo el grupo de Chisiya se había acercado a la escena probablemente por la cantidad de ruido que habían generado. -Tienes un trébol.- Dijo el chico tirado en el suelo, el otro se acercó y le pegó un par de bofetadas suaves. -¿Ves que no era tan difícil? Para la próxima dimelo más rápido.- Dijo antes de irse del lugar, todos pudimos ver que aquel no era su símbolo pero nadie dijo nada, este era el momento en el que el juego realmente comienza pues se acababa de generar una desconfianza a raíz de esa mentira.Urumi no perdió el tiempo y se acercó al chico en el suelo ayudándolo a levantarse e invitarlo a su grupo para que estuviera de cierto modo más protegido. -Este juego definitivamente no durará tanto.- Dijo Banda mirando a su alrededor, el contador ya se había reducido a diez minutos por lo que Yume informo que tenía que ir al baño y se encerró en uno de los cubículos, no mucho después llegó Chisiya y entró junto a ella. -Mi amada usted tiene un corazón.- Dijo Chisiya tomándola por la cintura y dejando un pequeño beso en su mejilla, Yume no tardó en rodear su cuello con sus brazos y dejar un pequeño beso en sus labios el cual el peli blanco correspondió. -Usted mi amado príncipe tiene un hermoso diamante en su cuello el cual no le hace justicia a su belleza.- dijo Yume acurrucandose contra su cuerpo, así se quedaron un par de instantes hasta que Chisiya nuevamente habló. -Ese chico Banda fue el que incitó a mentir al que estaba siendo golpeado, deberías tener cuidado con el aunque al parecer de momento no te ha mentido.- Yume negó con la cabeza las palabras de su amado. -Tu deberias tener cuidado con esa chica Urumi sobre todo ahora, no dudó que tu grupo lentamente comience a desvanecerse debido a la desconfianza, tampoco dudo que aquella chica quiera asesinar al chico que acaban de incorporar pero de momento mi grupo es confiable, ninguno me ha mentido.- Chisiya asintió con la cabeza dándole la señal de que salieran de allí no sin antes dejar un par de besos repartidos en su rostro y labios, Yume estuvo de acuerdo y volvió con su grupo antes de que la voz robótica anunciará que tenían que ingresar a sus celdas.
Una vez que todos dijeron su símbolo una explosión rompió el silencio, obviamente todos sabían que había sido el chico bully, al salir de las celdas todos se reunieron en el lobby unos breves momentos solo para ver cómo la foto de aquel chico se oscurecia haciendo referencia a su muerte pero a nadie le importó mucho y todos se fueron por sus propios caminos nuevamente, Banda se acercó por cuenta propia a Yume y movió su cabello para dejar a la vista su símbolo. -Tienes un Trébol esta vez linda, ¿Serías tan amable de decirme el mío?- Ambos se dieron la vuelta y Yume se apoyo en sus hombros. -Tienes un corazón, tengo hambre así que volveré en unos instantes.- Banda asintió con la cabeza y Yume se fue hacia la cafetería para preparse una sopa instantánea junto a una soda que había en los estantes de la cafetería, tomó su comida y se sentó en una de las mesas cerca de aquel grupo, no tardaron mucho en mentirle a aquel chico que habían reclutado y eso confirmó sus sospechas, en ese grupo todos terminarían muriendo menos su amado, Chisiya centró su mirada en ella y fingió querer ir a reclutarla de nuevo solo para acercarse a su oído y dejar un par de besos en el mismo. -Tenías razón linda, tienes un Trébol esta vez y espero que en tu grupo las cosas vayan mejor que este pero de momento me quedaré aquí.- Yume solo asintió levemente con la cabeza y luego habló. -No quiero unirme a su grupo, muchas gracias.- Chisiya se encogió de hombros siguiendo con la actuación y se dio la vuelta antes de volver a sentarse en su mesa.
El tiempo paso más rápido de lo que esperaban y como siempre se reunieron en el cubículo del baño para decirse sus símbolos y darse un par de besos y caricias como en todas las rondas, llegado el momento ambos entraron a sus celdas y dijeron nuevamente sus símbolos, esta ronda también había muerto alguien y había sido otro chico de aquel grupo gigante, no era algo extraño pero aún así la cosa no acabo allí, en las siguientes rondas siguieron muriendo personas de aquel grupo hasta que simplemente quedaban Chisiya, el grupo de Yume y un chico que venía con la que parecía ser su novia pues Yume y Chisiya los habían escuchado teniendo sexo en una de las celdas al llegar al lugar.
Esta vez la pareja se había encontrado en el cubículo al inicio de la ronda para decirse sus símbolos pues no querían generar sospechas, todos ya daban por muerto a Chisiya pues se había quedado sin nadie que le dijera su símbolo, en el tiempo que estuvieron ahí encerrados por primera vez escucharon a Banda y el chico en traje entrar al baño, Chisiya rápidamente levanto a Yume en sus brazos para disimular que ambos estaban en el mismo cubículo.
Ambos chicos ahí fuera habían creado una conexión fuerte y se habían dicho mutuamente sus símbolos pues ya tenían su sospecha de quien era la jota de corazones y era el chico emo del cual Yume no había aprendido el nombre pues realmente no le importaba. -Esta será la última ronda gatita, recuerda mantenerte en tu celda un par de segundos.- Yume asintió escuchando como ambos hombres se iban del baño, Chisiya la soltó y asegurándose de que todo estuviera bien volvió junto a Banda y aquel chico, se habían dicho sus símbolos nuevamente pero aquel chico tímido les había mentido a ella y Banda con su símbolo, todos entraron a su celda y nuevamente se escuchó una explosión.
Esta sin lugar a duda había sido la última la última ronda de aquel retorcido juego.
------------------------------------------------------------------
Holis, les traigo un nuevo capítulo ya que ya estamos avanzando mucho con la historia.
No le queda mucho a esta historia pero quisiera preguntarles si quisieran que escriba otras más adelante, tengo una planeada con Kyuma y otra con Nijiro como persona normal, díganme que les parece y una vez que esta finalice se las traere.
Besitos en el poto, ¿capitulo 17?꧂
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
AdventureChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...