Yume y Chisiya no tardaron demasiado en encontrar la cárcel de Tokyo y sin dudarlo dos veces entraron, supusieron que también sería un buen metodo de escape por la reciente herida en la pierna de Yume pues ahí el rey de espadas no podría capturarlos y de paso sumarían suficientes días como para no tener que volver a jugar, al entrar se dieron cuenta de que en este caso no habían celulares si no que había una especial de collar que debían colocarse, se miraron un par de segundos y luego se colocaron los collares dándose cuenta de que en la parte posterior de estos había un símbolo el cual era diferente en ambos collares. -Tengo el presentimiento de que muchísima gente morirá aquí.- Dijo Yume tomando al peliblanco para subir las escaleras, arriba había muchísima gente esperando el comienzo del juego pero aún faltaba una persona pues había quedado un collar en la mesa. -Deberíamos hacer como que no nos conocemos para evitar sospechas, cualquier cosa que suceda nos vemos aquí.- Susurró el mientras caminaban y Yume asintió por lo que siguió caminando como si no lo conociera y se quedó en una de las esquinas del lugar, la última persona no tardó en llegar y se prendió la pantalla con las reglas del juego.
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠:
ℂ𝕠𝕟𝕗𝕚𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕤𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝔻𝕚𝕗𝕚𝕔𝕦𝕝𝕥𝕒𝕕:
𝕁𝕒𝕔𝕜 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟𝕖𝕤
🂻
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡Yume vió como el chico nuevo se acercaba a ella y se sentaba a su costado, su mirada era demasiado confinzuda para su gusto y pudo ver como Chisiya la observaba desde la distancia junto al resto de participantes.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
𝔼𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕠
𝕕𝕚𝕘𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒
𝕪 𝕣𝕖𝕧𝕖𝕝𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕝𝕠 𝕦𝕓𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠
𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕤𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕔𝕦𝕖𝕝𝕝𝕠.ℕ𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕦𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕠𝕓𝕛𝕖𝕥𝕠𝕤
𝕣𝕖𝕗𝕝𝕖𝕛𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝕤𝕚́𝕞𝕓𝕠𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕚𝕠.𝕋𝕒𝕞𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕤𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕖 𝕟𝕖𝕘𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟
𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕤𝕦 𝕔𝕖𝕝𝕕𝕒.ℕ𝕚 𝕞𝕒𝕥𝕒𝕣 𝕒 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕔𝕚𝕣𝕔𝕦𝕟𝕤𝕥𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒.
ℂ𝕒𝕕𝕒 𝕣𝕠𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕦𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒, 𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖
𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣𝕒́𝕟 𝕚𝕟𝕘𝕣𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤
𝕔𝕖𝕝𝕕𝕒𝕤 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕣 𝕖𝕟 𝕧𝕠𝕫 𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕝𝕠, 𝕕𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖
𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕣𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕖 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕠́𝕟.𝔼𝕤𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕚́ 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕣𝕒́𝕟 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕕𝕖
𝕤𝕦𝕤 𝕧𝕚𝕤𝕒𝕤, 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟 𝕔𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒 𝕪 𝕒𝕘𝕦𝕒
𝕤𝕦𝕗𝕚𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧꧂
AdventureChisiya suspiro y se abalanzó sobre ella, acorralandola contra la cama. -Me gustas... No quiero que ningún imbécil toque tu cuerpo ni se te quedé mirando mucho tiempo, quiero ser el único que bese tus labios cada día y toque tu cuerpo.- Gruño dejand...