Un cálido ambiente

113 6 2
                                    

Después de un mes estaba mucho más estable. Decidí ir a clases. Hice mi rutina de siempre.

~*~

Estaba en clase sentada con Erica, cuando Keren vino y me dijo:

*No te puedes sentar con mi prima, que seguro que me la vuelves idiota.

-Es su vida, no puedes tomar sus decisiones.

Noté como una precensia se movía y se levantaba. Me giré. La ví. Erica, la persona que más necesitava se levantó y se fué con Keren y con el resto de las barbies. Sentí un vacío en mí, me sentia sola...

Se abrió la puerta de clase -no voltee a mirar quien era, no estaba de humor-. Algo se movió en mi lado derecho, entonces si que me giré -por miedo a que fuera alguna de las barbies-.

Sentí una dulce voz que preguntó:

*¿Por que estas sola?

Enseguida reconocí su voz, era Dan. Él, el único que me quedaba. Le contesté:

-¿Enserio te extraña que esté sola? -pregunté friamente-.

*Si. Tienes un gran corazón y por lo visto nadie te quiere conocer. Soy el que te queda. Además, ¿que aras tú sin mi?

Por unos momentos pensé. Él tenía razón. Solo él me intentó conocer de verdad. Solo él se parecía un amigo.

Rápidamente lo cogí de la mano, me lo lleve al pasillo, y entonces le expliqué todo. Lloré. Y él, me consoló.

*Tranquila. Ya pasó.

¿"Ya pasó? Me sentí protegida, pero no. Presentía que no pasó. Y para ser más precisos, ¿que es lo que pasó?

*Te quiero -dijo Dan susurrando-.

-¿Que? -me hice la sorda, no quería que nuestra amistad se rompiera por su curiosidad-.

*Nada -dijo rojo-.

Ví a Keren salir, ¿estaba llorando? Seguro que se lo merece, pero aún así...

Me acerqué a ella, le toqué el hombro, se giró, me miró. No se lo que le pasaba. En sus ojos puder ver muchas cosas: el miedo, el dolor, la soledad...
Me sentí fatal por ella. La abracé, sin más. Dan vino. También la abrazó.

Estuvimos mucho rato los tres juntos, a primera vista cualquiera diría que somos amigos, pero se equibocarian.

~*~

Otro día más. Pero esta vez ha sido distinto tengo la pequeña sensación de que todo, cambiará...

............................................................

Si quereis que hos mande saludos me lo podeis decir por los comentarios.

¡Muchos besooos y graciaaas!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora