... entra una chica; morena, ojos de color miel, un aspecto delicado, daba una sensación de suavidad innexplicable. Todos los chicos la miran con interés. Y de repente... PUFF, aparecen las barbies destrozando la paz. Keren se pone en medio de la clase y dice:
*Es mi prima, como le agais algo...
-No se parece nada en ti, ella es persona y tu no... -susurré muy flojo-.
Toda la clase se giró y me vió. Keren se acercó lentamente y escupió en mi estuche.
*Para la próxima te lo piensas dos veces niñata -me dijo asqueada-.
-Pobrecita. Al sentirte insegura haces daño a los demás, que sepas que conmigo no podrás... -dije aflojando la voz y bajando la cabeza por miedo-
*Yo creo que ya te he ganado -dijo con voz victoriosa.
Por fin entró el profesor de Matemáticas. Su prima estaba plantada en la pizarra sin saber que hacer. El profesor la tuvo que presentar ya que la capitana de las barbies no ayudaba a su prima.
*Hola. Me llamo Erica. Encantada de conoceros. Yo soy la prima de Keren.
**Todavía no sabemos si somos primas -interrumpió Keren-.
Erica... -pensé yo-, dulce nombre. Me encantaria ser su amiga, pero siendo la prima de Keren no creo que quiera.
El profesor de Matemáticas le dijo a Erica que se sentara conmigo -ya que era el único lugar donde se podía sentar-. Estaba inmersa en mis pensamientos cuando el profesor me preguntó algo, no sabía lo que me preguntó así que me hice la sorda, cuando el profesor me repite la pregunta se olle como me llaman por los audífonos -o como quiera que se llamen esos cacharros-.~*~
Estaba frente a consergería, ví a mi madre con la cara golpeada, pero no ví a mi padre.
-¿Donde está papa? -pregunté confundida-.
*Cariño, es una larga historia... -me dijo con voz tenblorosa.
Mi madre me contó que tuvieron un accidente a las 6:55, por que ellos se fueron a visitar a unos familiares enfermos a las 6:45. También me contó que papi estaba en un estado grave, y que no sabian si podría seguir viviendo.
¿Lloré? No. Le tenía que hacer pensar a mí padre que lo que le pasaba era como un resfriado tonto. Pero al cabo de las semanas se quedó en coma, y dos horas después de quedarse en coma... ...murió.
Cuando el médico nos dijo que mi papi murió..., lloré, lloré mucho. Esto será un gran cambio para mi vida.~*~
Hoy, día 18 del 2015 entierran a mi padre. De lejos veo una sombra acercarse. ¿Erica? ¿Es en serio que es Erica? Hace mucho que no la veo, casi ará un mes -exagero mucho-.
Erica está a mi lado. Está callada, solo observa.
Veo sus hermosos ojos de color miel y me viene un flash de lo que no he podido disfrutar con mi padre. Tiene los mismos ojos que él. Lloro. Lloro mucho.
Erica se acerca, me abraza. Esta acción me debilita más, y lloro con más fuerza.
*Tranquila. Ya pasó. No estas sola.
"No estas sola". No, ahora ya no.
~*~
Después de un largo día lleno de emociones estoy muy cansada. Y en lo único que quiero pensar es en Erica. No me conoce, no lo entiendo. Pero esas palabras "no estas sola", me ayudaron mucho. Le debo mucho a esa linda pero misteriosa chica.
.............................................................
Me gustaria mandarle muchos besos a Shiho_Ai-chan. Una chica que me ha seguido desde el principio de la historia y a comentado en todos los capítulos.
Hos quiero a todooos y graciaaas.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
DiversosUna chica que da su vida. Un chica que quiere... bueeeh, no hago SPOILER, mejor leed. Es una historia con esos finales que deseas matar a la escritora, incluso hay veces en que me mataría a mi misma por la forma de acabar de escribir un capitulo. Es...