Me desperté, eran las siete de la mañana, no dormí muy bien por la estúpida pesadilla. Creí que lo mejor era esperar a que fuese más tarde.
~•~
Ahora son las ocho y media, y escucho unas voces a lo lejos, por unos momentos mi cerebro percibió mucha información, pero creí que no era necesario montarme una película. Me levanté decidida de mi acción, salí de la habitación, y ví dos cosas: una sombra en el suelo y parecía que había un líquido cerca suyo, y otra persona levantada sujetando un objeto.
*Quien anda allí? -preguntó esa voz misteriosa-
-Yo -contesté un poco confundida-
*Ven aquí. Ahora! -me ordenó-
Yo solo hice lo que me ordenó, no estaba para pensar nada en esos momentos.
*Muy obediente, EH.
Gracias a ese "EH" pude averiguar la voz de esa persona, era un hombre, pero no lo pude reconocer. Su voz me sonaba mucho a la de Dan. Ese niño tan interesante y misterioso.
*Sigue me, te enseñaré un secretito.
~•~
Andamos por mucho tiempo, mis pies me dolían y mucho. No pensaba que el hospital hubiera tantas escaleras...
Por fin llegamos. El hombre encendió la luz, y lo ví todo claramente. Habían muchas cajas en la pared llenas de un líquido rojo, y instrumentos para matar a personas. Me abrió una por una, todas las cajas. Pero la última caja olía bien, y no tenía ningún nombre, entonces él me señaló la caja y me dijo:
*Si cuentas algo de todo esto. Tu, SERAS LA PRÓXIMA -dijo vocalizando-
Me quedé perpleja, y digo yo, para que me enseña todo eso si no quiere que lo diga.
*Ve a recoger el cadáver que está cerca de tu habitación.
-Qual es la dirección?
*Tu sólo sube escaleras y ve recto.
Decidí callarme por si se le iba la pinza de un momento a otro.
~•~
Después de subir escaleras un buen rato, llegué ví el cadáver pero no se quién era. Le toqué el pecho para saber, y era una mujer, y por culpa de tocarle el pecho me ensucie de no sé que.
~•~
Cuando por fin volbí con la mujer arrastrándola, ví que el hombre estaba sentado, esperando nervioso.
*Porque has tardado tanto? -preguntó muy nervioso-
-Porque pesaba mucho, y no quería hacerle daño...
*Que más da.
-Pero...
*(me interrumpió) ESTÁ MUERTA! COMO TODAS ESTAS PERSONAS!
Simplemente me quedé sin palabras, me enseñó personas muertas, me obligó a arrastrar a una persona casi muerta, yo... No puedo... Aguantar.
Me desmayé, me di con la cabeza en algún lugar y lo noté. Después de un rato inconsciente me desperté, noté que mi cuerpo estaba ardiendo, abrí los ojos y miré a mi alrededor. Estaba en un crematorio, ví al hombre observando como la caja iba lentamente hacia el fuego. No me notaba las piernas, es como si las tubiera... muertas.
Salí a empujones. Y el hombre me vio.
*Viva? -me preguntó-
-No, casi muerta -le contesté cortante-
Intenté andar con las manos ya que las piernas las tenía immobilizadas.
*Que haces? -preguntó-
-Escapar...
*No se te da bien, no?
-No.
Ví como se acercaba, cerré los ojos por miedo a que me hiciera daño, pero realmente noté como me cojía en brazos.
-Que haces?
*Te ayudo a escapar -me dijo con una sonrisa-
No puedo creerlo, me quería matar hace poco, y de repente me lleva en brazos a mi habitación. No me importa, estaba cansada y no pude evitar el dormirme en sus brazos. Quería sentir el calor humano, aún que fuera el de un loco asesino.
............................................................................................................
Eiiii, hoy estaba muy inspirada, jejeje. Espero que nos gusteeeee.
¡Muchas graciaaas y adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Bullying
De TodoUna chica que da su vida. Un chica que quiere... bueeeh, no hago SPOILER, mejor leed. Es una historia con esos finales que deseas matar a la escritora, incluso hay veces en que me mataría a mi misma por la forma de acabar de escribir un capitulo. Es...