Cada vez hay más -5° parte-

81 6 4
                                    

Estoy en el instituto y sigo sin saber quien es "R". Me siento y busco con la mira ha algunos de mis "amigos". No veo a Dan, veo a Erica pero esta con las barbies, no veo a la Saga, pero si que veo a la Anaïs con Brandon cojidos de las manos hi ha Keren mirándolos con rabia. Decido acercarme a Keren ya que el grupo de las barbies la a abandonado y un decidido que su nueva capitana sea Erica.

-Ei -digo para llamar su atención.

*¿Que?

-¿Celosa?

*Mucho.

Y allí acabó nuestra conversación, decidí no continuar ya que estaba de mal humor. Como veo que el profesor no viene aún a la clase decido ir a la clase de Brandon.

~•~

*¿Que haces aquí? -me pregunta Brandon-.

Ignoro completamente su pregunta.

-¿Porque lo has hecho?

*¿El que?

-Le estas haciendo mucho daño a Keren.

*Como el que te hizo ella.

-No he pedido venganza.

*Pero la deseeas.

-No.

*Algún día...

-¡...no! !ACASO ERES IMBECIL! ¡NO DECIDAS POR MI! Nunca...

Lo vio todo oscuro por un momento sentí como me desplomaba al suelo, pero no me dolía. ¿Que es lo que me pasó? De fondo oí una voz, no pude escuchar muy bien lo que me decía.

Me desperté, y ví que era una sala blanca, llena de tristeza. De fondo ví una cara que me parecía familiar, si no me equivoco era Sara. ¿Pero que hacia ella aquí? ¿Acaso fué su voz la que oí cuando caí al suelo?

*¡RAQUEL! ¡HAS DESPERTADO! ¡DOCTOR, DOCTOR! ¡HA DESPERTADO!

Miré a mi alrededor confusa, ¿quien era Raquel? Saga me abrazó por primera vez. El Doctor me miró mi cabeza, ¿la tenía vendada? ¿Porque?

-Doctor.

*¿Diga?

-¿Que es lo que me ha pasado? ¿Me he desmayado?

*Señorita, usted estuvo en coma por 3 años. Su prima, su única familia ha estado todos los dias aquí, esperando a que se despertara.

-¿Y que pasa con Sara, con el amor de Anaïs y Brandon, y los celos de Keren, y Erica y su grupito de barbies?

*Señorita, me temo que esas personas han debido de ser un producto de su imaginación para estos 3 años no estar sola mientras dormía.

-¿Como me quedé en coma?

*Unos de sus compañeros antiguos le golpearon en la cabeza. Por suerte no murió, pero tenía muchas probabilidades de ello.

....................................................................

Okay, el título de la historia es "Bullying" pero de bullying no es que haya mucho en la historia. Pero la pobre Raquel tendrá muchas decepciones a partir de ahora.

¡Muchas graciaaas y adiooos!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora