Es persona yo la conocia de alguna cosa. Me acuerso de haberla visto en algún lugar, realmente se parecía muchísimo mi.
~•~
Después de clase empecé a buscar mis libros, los había perdido, pero, como? No me había movido del sitio en toda la hora, es imposible.
*Que buscas estúpida?! Tu dignidad?! -me dijo sin importancia-.
Oí unas risas por toda la clase, mediante me hiba girando veía a mis compañeros burlándose de mi. Pero, por que?
Por que mierda todo el mundo se metía conmigo?! Por que todo rl mundo no hace nada más que molestarme? Los odio, los odio a todos!
Me fuí corriendo de ese lugar, no quería estar ni un segundo más allí, tenía ganas de degollarlos vivos a todos. Tenía ganas...
Me puse a llorar, era una mezcla de cólera, dolor y tristeza. No quería soportarlo.
Sin darme cuenta abrí los ojos y entonces lo ví, la persona que estaba en ese acantilado con un rostro tan apagado era yo. Pensé que si la vida tenía que ser así mejor me hiba de ella.
De pronto se me vinieron unas palabras de mis padres de cuando era pequeña.
FlashBack...
*Recuerda que nunca te debes de rendir... -dijo mi padre-
*...por que sinó, ellos te ganaran -le interrumpió mi madre-.
-Ustedes son los mejores! -grité por la emoción-.
...Fin del FlashBack
Mis padres tienen razón. No debo de abandonar... De golpe un gran dolor de cabeza interrumpió mi felicidad.
Me vino un paisaje a la cabeza, era un campo como enjaulado, llenos de flores colocadas con mucha presición y gente llorando. Ví a dos personas llorando cerca de una de esas piedras en la qual ponia "Berónica". Quien era ella para mi?
............................................
Pero quien narices es Berónica?
Okay, se que no he dado señales de vida durante un largo tiempo, pero tranquilos que volbí mis caramelos pegajosos. Y ahora me voy (que irónico, no? XD. Ok, no)
Muchas graciaaas y adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Bullying
De TodoUna chica que da su vida. Un chica que quiere... bueeeh, no hago SPOILER, mejor leed. Es una historia con esos finales que deseas matar a la escritora, incluso hay veces en que me mataría a mi misma por la forma de acabar de escribir un capitulo. Es...