Hermanas? -2° parte-

20 6 1
                                    

Por un momento pensé que iba a morir. En menos de unos segundos sería la víctima de mi hermana y como que no me apetecía...

Ví que lentamente se derrumbaba, se cayó en mi brazos y mientras le caía una lágrima su boca murmuró "Lo siento".

Mi corazón se rompió, realmente quería estar con nuestro padre aunque le maltratara? Yo pensaba que hice algo bueno, pero mi corazón me decía lo contrario, debía de arreglarlo de algún modo...

Acosté a Berónica en la cama, para que por lo menos descansara como era debido, no quería que pasara una mala noche. Yo en canvio, lo único que pude hacer era pensar en lo que me dijo, la idea de devolberla me atormentaba pero mi corazón se relajaba cada vez que estaba más segura de devolberla a mi padre.

~•~

Pasó toda la noche y yo sin dormir como personas super inteligente.

Me lavé la cara y fuí a ver si Berónica seguía durmiendo, y si, dormia como tronco estancado. Entonces me vestí sin hacer ruido y rápidamente para no despertarla.

Tenía algo en la cabeza y tenía que cumplirlo, cuanto antes mejor, eso seguro.

~•~

Ya estaba en la casa de mi padre, enfrente de la puerta, aterrorizada por lo que podía pasar.

No me atrevía a darle al timbre, los pensamientos me atacaban con fuerza.

Después de unos minutos decidí picar al timbre. Y entonces...

...................................

Un poco de intriga no va mal ^.^

Diafrutaaad!

Muchas graciaaas y adiooos mis caramelooos pegajosooos!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora