Otro mundo -5° parte-

57 5 2
                                    

Me desperté de la cama, y desee que lo que me pasó ayer fuera todo un sueño. Miré la hora de mi pequeño reloj y eran las 4 de la tarde, como que vi que nadie tenia intención de traerme la comida, me quité la venda, me duché y me puse ropa que no oliera a muerto.

~•~

Ya estaba en la cafetería, y a lo lejos pude ver al hombre que se parecía a Dan hablando con una enfermera, por miedo a que me viera cualquier persona me puse mi gran sombrero que me tapaba la cara.

Compré helados de chocolate blanco, y unas patatas campesinas (me encantan...). Le pagué al empleado y cuando llegué a mi habitación habían muchas enfermeras buscando a alguien.

-Que hacen? -pregunté curiosa-

*Buscar a un niña. Ayudnos!

-Me vendria bien un poco de información...

*Es un poco bajista, como tu.

+Espera... -interrumpió otra enfermera- Raquel?

-Si?

±Raquel! -chillaron todas-

*Acuestate joven, te tocan los ejercicios mentales.

Después de acabar los ejercicios mentales me fui a dormir, a descansar. Pero cuando me desperté no sabia donde estaba, era un lugar oscuro y lleno de humedad.

............................................................................................................

Okay, esta tarde quería subir capítulo, pero me comí unos macarrones pasados y estuve toda la tarde vomitando, y no he podido escribir un capitulo increible que lo escribiré en cuanto pueda. Espero que lo hayan entendido.

¡Muchas graciaaas y adiooos!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora