Quien es? -3° parte-

31 4 0
                                    

Estaba llorando, sola. Tenía la marca de la cuerda en mi cuello, dolia, pero que más da?

Decidí irme de las cadenas de mi casa, ya podía salir del sótano. Pensé que si me hiba a fuera y me daba un paseo dejaria mis pensamientos.

~•~

Estaba en un paque, oscuro, solitario, como yo. Me gustaria correr como cuando era pequeña, con mis padres de verdad.

Seguro que alguien lo debía de estar pasándolo mejor que yo.

Narra Raquel:

Estaba ya muy cansada de estar encerrada en las rejas (o a lo que se le puede decir, mi casa). Me fuí de casa sin que mis padres se enteraran, queria dar uno de mis típicos pasos solitarios.

~•~

Ya hace como 20 minutos que estoy andando, pero una sombra oscura me llama la atención, me acerco lentamente con miedo y con sigilo.

-Hola? -pregunté en busqueda de una respuesta-.

*No me hagas daño porfabor, te juro que no me volberé a escapar! Lo siento! -gritó una voz entrecortada por el miedo-.

Conseguí una respuesta un poco extraña, pero la conseguí. Me acerqué poquito a poquito hacia esa persona ví como se escondía por el miedo. Encendí la luz del movil para que viera quien era, y luego le señalé con la luz para poder ver su rostro.

Estaba llorando y no sé porque me lancé y la abracé (lo siento, fué un impulso). Pasé mis manos por su cuello (para abrazarla por el cuello, ehh) y noté como algo extraño, me aparté y le iluminé el cuello con el movil, y entonces pude ver la marca en su cuello incluso le salia un poco de sangre.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora