Otro mundo -2° parte-

74 6 2
                                    

Después de lo que ví no quería salir a la calle, no quería desaparecer del mapa, además tenia mucho miedo de volver al instituto, por lo visto ya tengo 14 años, hago tercero de la ESO y estoy completamente sola, los de el hospital llamaron a adopción, para que no estuviera sola, y después de un buen rato me viene una enfermera, y me dicen que alguien me queria adoptar pero que aun así tenia que estar 1 semana más ingresada.

~•~

Ya era de tarde, entonces me lavaron y poco después llegaron dos personas que se parecían mucho a mis padres de cuando estaba en coma.

*Hola, como te llamas linda?

-No lo sé.

*Dejen la, todavía no está recuperada del todo -dijo la enfermera-.

-No mientan -dije molesta-.

*No se preocupen nosotros la querrémos igualmente.

*Ok, me voy -dijo la enfermera.

-Que quieren pelmas.

*Una sirvienta. Se ve que eres la más barata por tener daño en la cabeza.

-Imbeciles -dije susurrando-

*Que dijiste?!

-Nada que te importe.

El hombre se fue, y la mujer me empezó a pegar con mucha fuerza, dolía, dolía mucho, pero no pensaba expresar mi dolor para que ella estuviera feliz. Me dejó de pegar unos segundos.

*No te duele?

-No me hables, me dan ganas de vomitar.

Entonces vio como sacó la venda de mi cabeza y sacó una navaja, por unos momentos me alegré, por fin saldria de es tortura llamada "vida". Entonces la puerta se abrió.

*Bueno Raquel, te tocará hacer algunos ejercicios mentales -dijo la enfermera-.

*Ah, hola! -dijo la mujer-.

*Que hacer Raquel sin la venda? Y que hace usted con una navaja en la mano? -preguntó preocupada la enfermera-.

*Le cuento, Raquel piensa que ya está bien, y se a quitado la venda de la cabeza y se iba a bajar de la cama, cuando justamente veo esta navaja en el suelo, y la he recogido para que Raquel no se hiciera daño.

*Raquel, es eso cierto? -me preguntó la enfermera-.

La mujer me echó una mirada fulminante, y por desgracia entendí lo que me quería decir.

-Supongo -dije cortante-.

*Ok, lo informare a otras enfermeras, y por favor no lo vuelbas a hacer, estas demasiado grave, y prepara te para tu ejercicios -dijo la enfermera. Ah, y usted vayase se ha acabado el tiempo de visita -dijo fríamente-.

Esa señora se fue.

-Muchas gracias -le dije a la enfermera casi llorando-.

*Descansa, más tarde haremos los ejercicios.

Me puse a dormir tal y como dijo, pero poco después noté una presencia a mi lado, me giré y...

................................................................................................
Quien es esa presencia? Lo sabremos dentro de un siglo, por que? OS preguntaréis, por el simple echo de que me gusta dejar el final en suspense y tengáis muchas ganas de matarme. Muahaha.

¡Muchas graciaaas y adiooos!

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora