No me dio? Abrí los ojos y ví que alguien paró ese golpe.
Narra Berónica:
Estaba muy confundida, cierto. No sabía que tenía una hermana, cierto. Pero en ese momento me daba igual estar en shock o cualquier chorrada.
Paré el golpe por el simple echo de que nadie tiene derecho a pegar a nadie y menos por asuntos de machismo. Me pregunto porque nunca me apliqué eso a mi.
Mi padre me miró con rencor y se metió la mano en la chaqueta para sacar una navaja, me quedé petrificada.
Narra Raquel:
Cuando ví que se metió la mano en la chaqueta mis ojos enviaron una información a mi cerebro "corre". Cogí la mano de mi hermana Berónica y empezamos a correr como si nos fuera la vida en ello.
Nos alejamos mucho y a 5 metros de mi casa -aún corriendo- saqué las llaves de mi casa y abrí la puerta con mucha prisa. Hice entrar a Berónica y luego entre yo. Por suerte mis padres adoptivos no vieron nada ni oyeron nada.
Narra Berónica:
Raquel me llevó a su cuarto con mucha prisa y estuvo como un cuarto de hora buscando algo en un cajón. Cuando por fín lo encontró me lo dió.
Era una foto donde salía ella de pequeña y otra niña a su lado.
~•~
Después de que Raquel me explicase que eramos hermanas me dijo wue mejor me quedase en su casa pero que no lo supieran sus "padres".
Narra Raquel:
Después de explicarle lo especiales que eran mis padres y que ellos no podían saber que ella estaba allí le dije que sería mejor que nos pusieramos a dormir y dejar de pensar en lo anterior.
.........................................
Holiiip, hoy e escrito pronto -me apetecía :P-.
En fiiin, espero que os guste mis caramelos pegajosooooos.
Ñeeeeep :3
Muchas graciaaas y adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Bullying
RandomUna chica que da su vida. Un chica que quiere... bueeeh, no hago SPOILER, mejor leed. Es una historia con esos finales que deseas matar a la escritora, incluso hay veces en que me mataría a mi misma por la forma de acabar de escribir un capitulo. Es...