Y... Por un momento lo vi todo oscuro, estaba... ¿en una bolsa? No tenia mucho aire aparte de que tengo problemas respiratorios y la bolsa esta toda cerrada, no consigo ver nada ya que la bolsa es opaca.
~•~
Después de un buen rato de movimiento, el pequeño y ligero balanceo se para, la persona tira la bolsa en la cual estoy yo dentro al suelo, por suerte he caído de culo y no de cabeza. Entonces la bolsa se abre y veo... ¿PERO QUE? ¡OTR VEZ ESA MUJER, LA QUE ME QUERIA UTILIZAR DESIRVIENTA! Decido no expresar mi cara de miedo, la miro fijamente a los ojos y de repente noto un ligero pero doloroso golpe en mi cabeza, me giro antes de poder verlo todo borros y es... ¡MI PRIMA!
-Prima, estas viva...
*¿Todavia no sabes mi nombre? Me llamo Sara, idiota.
Me quedé perpleja, Sara era el nombre de aquella chica, la que conocía a Anaïs, a la que no le caía nad bien. Estuve boquiabierta, quería abrazarla, pero volbí a la realidad gracias al golpe que me dio Sara en la barriga. Tuve muchas ganas de vomitar por culpa de eso, lo pasé muy mal, pero mi orgullo me impedía mostrar el dolor. Mi cuerpo me pedía: llorar, chillar.
~•~
Cuando ya me estuvieron golpeando un muy buen rato, la mujer trajo un bote con gasolina en su interior, y Sara trajo un mechero. La mujer me echó todo el bote de gasolina.
*¿Tus últimas palabras? -me preguntó la mujer-.
-Sí, ¿como te llamas?
*¿Yo? Yo me llamo Anaïs, y ese hombre que entró al hospital conmigo, se llama Brandon, es mi esposo.
¿Anaïs? ¿Sara? ¿Brandon? Pero que pasa, es esto alguna broma acaso, alguien se quiere burlar de mi con esto o que.
-Ok -contesté confundida-. Matame antes de que muera por mí misma.
Sara cogió el mechero lo encendió, me lo mostró por unos segundos y...
-¿¡DONDE ESTOY¡? ¿EL... HOSPITAL?
Toqué todos los miembros de mi cuerpo, no tenía ninguna herida, estaba... ¿viva? Todo fue una, ¿pesadilla? No me lo puedo creer casi me da un ataque al corazón.
Una de las enfermeras me oyó cuando grité, y me atendió con mucho cariño, con mucha ternura. Después de tantos mimos y cuidados, me dormí.
................................................................................................
Muahaha, soy una mala persona, me encanta hacer una historia a la cual parece que va a pasar algo horrible y luego... ZAAS. No le pasa nada a la pronta. Jeje.
¡Muchas graciaaas y adiooos!
ESTÁS LEYENDO
Bullying
De TodoUna chica que da su vida. Un chica que quiere... bueeeh, no hago SPOILER, mejor leed. Es una historia con esos finales que deseas matar a la escritora, incluso hay veces en que me mataría a mi misma por la forma de acabar de escribir un capitulo. Es...