Veo que la mayoría de veces los usuarios se confunden como que es un fanfic normal y que no es la continuación de otro.
Pero si sos uno de esos usuarios que cree que es la primera parte de uno, estás equivocadx :).
Antes de comenzar este fanfic, déjenme decirles que es la SEGUNDA PARTE de POLAROID LOVE que se encuentra en mi perfil con la siguiente portada:
6 AÑOS DESPUES— Dejó a su pareja en el balcón. — Murmuró.
— ¿Que? ¿Que estás leyendo Heeseung? — preguntó Sunghoon dejando de tomar su taza de café.
— ¿Tienes miedo de que te dejen plantado? — preguntó Marcos riendo.
Sunghoon y Marcos echaron a reír mientras Heeseung negaba con la cabeza.
— Claro que no, yo jamás haría eso y ella tampoco lo hará. — respondió con seguridad — Luly no es de esas.
— A ver, déjame leer. — Murmuró Marcos arrebatando el diario. — Chico deja plantada a su pareja en la boda.
— ¿Entonces porque se casó? Si de todas maneras la iba a dejar plantada. — Susurró Sunghoon con rechazo.
— Chicos, los llama Michael. — comentó una empleada.
Sunghoon bebió lo último de su café y caminó junto a los demás hacia la oficina del DT.
— Tomen asiento.
— Bien, me acaban de llegar los horarios de las entrevistas y las fechas de invitaciones. — Murmuró Michael.
— Estuve hablando con las personas a cargo de las relaciones públicas y el marketing de gestión y como ya saben de qué se viene un campeonato muy importante, es necesario organizar correctamente sus horarios pero bueno, vamos al punto.
— Son 45 días faltantes, ¿Cierto? — preguntó Marcos.
— Si.
— Bien, los tres tendrán una entrevista en el programa de televisión HITZW.
— ¿¡El famoso programa deportivo!? Genial. — respondió Heeseung con emoción.
— Les harán unas preguntas de las cuales tendrán la posibilidad de contestar o no, incluso también figura en la invitación de que deberán dar unos pequeños trucos básicos del Rugby ah y casi lo olvido, felicidades por salir en las listas de los destacados deportivos. — respondió el entrenador.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.