3 PM
Esa misma noche, puedo decir que segundos después de la respuesta de Sunghoon, los dos terminamos dormidos y sin haber dicho una palabra.
Dormidos en pleno campo, sin el techo del auto y con un insoportable calor que provocaría nuestro despertar.
— agh... Que calor.
Me senté en el asiento igual que Sunghoon e inmediatamente el techo se colocó en su lugar y se prendió el aire acondicionado.
— nos quedamos dormidos... — Murmuró Sunghoon acomodando su cabello húmedo por el sudor.
Me duele todo el cuerpo.
Estos asientos no son lo suficiente cómodos como para dormir toda una noche.
— oh ¡Mierda! Son las 3, estoy llegando tarde.
Sunghoon arrancó el auto y empezó a conducir hacia el departamento donde frenó y se despidió con un corto beso en mis labios.
— cuídate... Y me llamas por las dudas...
Le sonreí y bajé del auto.
Dejé que Sunghoon arrancara y se fuera para simplemente dar pequeños saltos de emoción mientras tapaba mi rostro.
— soy su pareja... — Susurré con una boba sonrisa.
Entré al departamento con prisa y me puse a pagar a través de internet unas cosas, incluso empecé a pagar las deudas manteniendo la duda en si dejar este lugar.
💬: Soy Carlos, tenemos que grabar los entrenamientos avanzados del equipo para el campeonato. A las 3:40 te veo allí.
Miré el reloj en la computadora y corrí a darme una ducha rápida, me vestí y me di un pequeño tutorial de maquillaje para mí rostro, llame a un taxi y me adentré dando las indicaciones.
Pasado los minutos, llegué al estadio y saludé a Carlos con la mano para ver a Austin.
— empezamos a grabar, llevamos 8 minutos atrasados. — contestó Austin.
— lo lamento, el taxi no llegaba... — murmure apenada.
Acomodé mi cabello y bajé mi vestido mientras sonreía a la cámara.
— Bienvenidos a W-Rugby dónde te enteras del mundo deportivo. — sonreí. — yo soy Tn Weber.
— Y yo Carlos Lukre. Dime Tn, ¿En dónde estamos hoy?
— Repetimos los mismos días y tenemos la suerte, una vez más, de poder ver los entrenamientos avanzados del DT de Enhypen, el equipo de rugby más destacado hasta el momento.
— Vamos a observar sus entrenamientos. — contestó Carlos manteniendo la sonrisa.
Austin cortó la señal de transmisión y bajó de las gradas para ir a hacer su trabajo.
— ¿Cómo estás después de la apuñalada? — preguntó Carlos fumando.
— Bien...
— ¿No sientes nada de dolor?
— no estoy segura.
— Y dime, ¿Es verdad que sales con Sunghoon? — preguntó Carlos con seriedad.
Ignoré su pregunta y tomé mi bolso para bajar de las gradas con lentitud y cuidado.
Maldito vestido ajustado.
Siempre se sube...
Bajé el vestido con incomodidad y me apoyé en un poste mientras observaba a Sunghoon entrenar.
— ¡Les faltan 20 para llegar a los 100! — gritó el DT mientras aplaudía. — 100 abdominales no son nada ¡Asique sigan!
Eh... ¿Que 100 abdominales no son nada? Uf...
Yo no puedo terminar el decimo abdominal.
Abracé mis brazos y miré cómo Sunghoon subía y bajaba constantemente.
Su remera estaba completamente pegada a su cuerpo ejercitado, su cabello se encontraba húmedo, tal vez por el sudor o simplemente agua y sus mejillas estaban algo rojas del calor.
Se ve demasiado bien...
Demasiado atractivo.
— ¡Ahora a correr por toda la cancha! — gritó el DT.
Sunghoon se levantó y ayudó a Heeseung el cual estaba cansado para empezar a correr juntos.
— Hey Sunghoon, ¿Esa no es tn? — preguntó Heeseung mirando a Tn.
— ¿Eh, dónde? — preguntó Sunghoon buscando a Tn con la mirada.
— ahí — señaló Heeseung.
Heeseung terminó pisando una botella de agua que no debería haber estado ahí y cayó al suelo, Sunghoon quién estaba a pocos centímetros de el también cayó con Heeseung.
Uh.
— Me... Me estás - aplastando. — Murmuró Heeseung tratando de apartar a Sunghoon.
— espera idiota. — respondió levantándose con dolor.
— ¿Que es lo que miraban y porque hay una botella de agua aquí? — preguntó el DT tirando la botella a la basura.
— estábamos viendo a los conductores. — Murmuró Heeseung.
— Ah... Las cámaras son una distracción para ustedes. — contestó el dt molesto. — sigan corriendo y no se distraigan.
Reí al ver la pequeña sonrisa de Sunghoon y caminé a sentarme en las gradas, allí até mi cabello y me puse a beber una malteada que había comprado recientemente.
— entonces... — Susurré observando a Sunghoon.
— ah... Y yo que ya estaba decidida en no arruinar las cosas.
— ¿Arruinar que? — preguntó Carlos.
Que pesado.
— Iré al baño.
— deja de ignorarme Tn. — contestó Carlos tomando la muñeca.
— No te estoy ignorando.
— Me evitas todo el tiempo, te recuerdo que yo te conseguí el ascenso y si te lo conseguí, también te lo puedo sacar. — contestó en tono amenazante.
La mano de Carlos pasó por mi cadera e inmediatamente intenté apartarlo.
El balón golpeó la cabeza de Carlos y aproveché para tomar distancia.
— ¡Se me fue la mano! — gritó Sunghoon corriendo hacia las gradas.
— AGH ¡MIERDA!
— ¿Estás bien? — preguntó Sunghoon acercándose.
— Claro que no esto-
— Le pregunto a ella. — respondió Sunghoon tomando la mano de Tn.
NOTA - 833 Palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.