Lamí mis labios y mientras apretaba los dedos de mis pies y me acomodé mejor en el sofá.
Aún me siento cansada.
Solté un suspiro con cansancio mientras aún trataba de seguir durmiendo hasta oír el ruido de unos paquetes.
— keiser basta. — Susurré.
El ruido dejó de sonar y a los segundos volvió a sonar.
— Keiser ba-
Abrí mis ojos y dejé de hablar al ver a Sunghoon.
Sunghoon estaba acostado a mi lado, en su mano posaba un paquete de gomitas como la primera vez, sus ojos estaban más rasgados de lo habitual y su cabello estaba por doquier dejándolo en una combinación de apariencia tierna pero a la vez sexy.
— ¿Estás comiendo gomitas? — pregunté.
— ¿Sabías que cuando duermes tienes la manía de apretar tus dedos? — preguntó con una burlona sonrisa.
— ¿Apretar? — pregunté.
— Cierras tus puños y los haces sonar. — respondió comiendo otra gomita.
Me senté con dificultad ante lo tenso que estaba mi cuerpo y suspiré nuevamente.
Estoy muerta.
— Las gomitas te dan energía. — contestó mostrando su paquete. — prueba.
Miré el paquete y saqué una gomita para empezar a comer.
— Tengo que irme a entrenar. — Murmuró peinando su cabello hacia atrás.
— ¿Ahora? — pregunté aún masticando.
— Me ducharé y luego iré.
Sunghoon apoyó su mano en mi cadera y dejó un corto beso en mi mejilla.
— ¿Quieres acompañarme? — preguntó.
— Creo que seguiré durmiendo.
Sunghoon se levantó y enrolló una de las mantas en su cadera.
Caminó hacia las escaleras y desapareció en segundos.
Me levanté empezando a vestirme al sentirme demasiada cansada.
Tal vez es porque dormí mucho.
Cuando era adolecente solía pasarme que dormía demasiado y me sentía aún más cansada asique cuando me levantaba y hacia algo productivo, dejaba de sentirlo.
Una vez que me vestí, básicamente con la ropa de Sunghoon, caminé hacia la cocina y con mucha saliva en mi boca decidí tomar agua.
Sin muchas ganas, preparé la bebida nutritiva de Sunghoon y luego acomodé la sala, pasé la escoba y el trapo hasta volver a pararme y quedarme en silencio.
Tengo más sed
Caminé nuevamente a servirme agua y miré a Sunghoon caminar hacia la cocina ya vestido con su uniforme deportivo.
— ¿Me preparaste la- oh... Gracias. — sonrió dando un largo sorbo.
Dejé el vaso en la mesada volviendo a sentirme extraña.
Di torpes pasos al tambalearme y lo único que hice fue mirar al suelo y decir.
— No me siento bien.
Me sostuve el brazo de Sunghoon débilmente y me desvanecí en el suelo.
— T-tn!-
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.