[ Siguiente día ]
📱: entonces estuvimos pensando en cosas pero él se niega a aceptar volver.
— No creo que sea lo mejor, me dices que tienen muchos problemas juntos y que no son tal para cual. — conteste.
📱: Ah... yo solo quiero a alguien más...
— ¿no te hablaste más con senyun?
📱: cortamos cualquier tipo de relación hace meses, incluso no me habla y me dejo de seguir en las redes sociales... ¿puedes creerlo? ¡que hombre!
— Me recuerda a Sunghoon...
Cuando me mantuve en la maldita etapa estupida de chica necesitada, engañé a Sunghoon por un pedazo de basura y claro que su ignorada me dolió en el alma.
📱: puedo visitarte? prometo que no molestaré!
— Sunghoon no se encuentra en casa asique puede venir tranquila Stacey.
📱: llamaré a Azumi así vamos a casa.
— Prepararé un poco de chocolate caliente
📱: yo llevaré galletas o pasaré por una panadería mejor...
— hace frío asique abríguense bien...
📱: si si, hace minutos había un enorme sol... no entiendo como es que se puso tan fresco
— uhm
📱: nos vemos en minutos amiga
— vengan con cuidado, las espero!
📱: bye bye!
Me levanté de la cama y caminé hacia la cocina.
Mi teléfono sonó y miré el mensaje de Sunghoon.
📱: Hoon 💕.
💬: almorzaste algo o recién te despiertas? iba a llamarte antes pero seguimos entrenando.
💬: Acabo de acostarme en el sofá de la sala de descanso.
[ Adjuntó foto ]
💬: que lindo 😘
💬: hoy volveré más temprano, ¿quieres que salgamos a cenar a algún lado? 😌🙌🏻
💬: Vendrá Stacey y Azumi a merendar conmigo.
💬: sabias que senyun va a venir a casa? cenará con nosotros y luego se irá a su departamento a estudiar 🙂
💬: oh no sabía de eso...
💬: si perdón, me olvidé de decirte.
💬: está bien, le avisaré y cuanto mucho le diré a Senyun apenas venga, si?
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.