— ¿Dónde está? — preguntó Sunghoon.
— me pareció verlo en los sillones vip con algunas chicas. — contestó bailando al ritmo de la música.
Sunghoon hizo a un lado a Marcos con cierta fuerza y caminó por toda la lista de baile en busca de Kento.
— ¡Sunghoon ven aquí! ¡Juega a los shots! — gritó Heeseung con una sonrisa.
Sunghoon ignoró por completo a Heeseung y siguió hasta llegar a los sillones y solo toparse con prostitutas.
— ¿Que estás haciendo? — preguntó Marcos frenando a Sunghoon.
— ¿Y ahora que pasa? — preguntó Heeseung mirando preocupado.
— Sunghoon quiere hablar con Kento. — contestó Marcos.
— ¿Quien es Kento? — preguntó Heeseung sin entender.
Sunghoon suspiró completamente fastidiado y dejó a sus amigos volviendo a buscar a Kento.
Apesar de eso, Sunghoon frenó su paso al mirar a Kento sentado junto a dos mujeres, estaban en la sección del bartender esperando sus tragos muy tranquilos.
Sunghoon caminó hacia Kento y tocó su hombro una sola vez esperando que se voltear, una vez que lo hizo, golpeó su nariz con bruteza.
— ¡Ah! ¡Demente! — gritó una chica alejandose de Kento.
Kento cayó al suelo desde su asiento alto y soltó un corto quejido en el suelo.
Sunghoon tomó la camisa de Kento con fuerza y volvió a golpear a Kento.
— ¡Sunghoon! — gritó Heeseung agarrando a Sunghoon. — ¡Deja de golpearlo!
Sunghoon forcejeó con Heeseung pero finalmente desistió y tomó distancia mientras miraba la sangre en el rostro de Kento.
— Eso es por Tn.
— Sunghoon, será mejor que te vayas de aquí... — contestó Heeseung preocupado.
— Lo haré, no te preocupes por eso.
Kento se levantó con ayuda de unas personas y Sunghoon caminó hacia el y volvió a golpearlo tan fuerte para derrumbarlo en el suelo.
— Y eso es por desaprobarme en tu materia, infeliz.
Sunghoon acomodó su chaqueta y salió del bar sin una pizca de arrepentimiento por sus acciones.
Subió a su lujoso auto y condujo nuevamente hacia el hospital donde se quedó a dormir junto a Tn.
— ¿Que haces aqui...? — pregunté mirando el reloj en mi teléfono — apenas es la 1...
— La fiesta era demasiado aburrida... Duerme.. — Murmuró pasando sus manos por las caderas de Tn.
Me acerque aún más a Sunghoon y apoyé mi cabeza en su pecho volviendo a dormir como antes, cómo hace 6 años.
MAÑANA SIGUIENTE
El teléfono de Sunghoon comenzó a vibrar y eso fue suficiente como para que me despertara.
Me levanté de la camilla sin hacer mucho ruido y tomé su teléfono viendo el apellido o'brien otra vez.
Caminé fuera de la habitación y decidí atender.
📞: ¿Hijo?
— hola?...
📞: Quien eres tu, tu no eres Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.