Me había puesto a pensar en los errores que yo misma había cometido en la relación.
Sunghoon logró cumplir sus sueños pero yo sí que le dificulte el camino.
Casi muere por mi culpa.
Lo engañe con un profesor que realmente no valía la pena.
Con un asesino, un manipulador y un...¿enserio después de todo lo qué pasó, seguirá eligiéndome a mi?
No soy buen partido para el...
pero me siento bien sabiendo que aún está conmigo sabiendo lo mierda que fui...
Con mi estómago de embarazo no notable baje al primer piso en busca de comida.
Sunghoon no estaba en casa sino entrenando para el nuevo partido de Rugby.
Entré a su instagram personal y miré su historia más reciente.
📷: ParkSunghoon23
💬: [ Pre entrenamiento 🙌🏻]
Sonreí al ver sus fotos y dejé mi teléfono a un lado.
La puerta sonó y me acerqué a abrirla.
— Señorita, tiene un pedido.
— ¿un pedido? — pregunté viendo la caja en la mano del de seguridad.
— No pedí nada. — respondí aun sin recibir la caja.
— ¿prefiere que la tiremos a la basura? — preguntó el hombre.
— No... está bien. la aceptaré.
Tomé la caja con duda y agradecí con una sonrisa.
Ingrese a casa y dejé la caja en la mesa.
— No dice dirección... tampoco nombre.
Abrí la caja sin ningún miedo y sonreí al ver un peluche junto a una carta.
📝: Somos grandes admiradores de Sunghoon, hemos oído que no han estado bien de salud por el intento de atentado en el estadio, sabemos que la señora Tn se encuentra embarazada asique le brindamos y esperamos que les guste el regalo de un tierno peluche para su hijo.
Es especial, solo para ella.
Miré el peluche con ternura y abrí mi boca al sentir lo suave que era.
— Wow... incluso huele delicioso. — respondí asombrada.
Lleve el peluche a la habitación para dejarlo en la cama.
— tengo que ponerme cremas y cuidar mi piel... — susurré empezando a desnudarme.
Apreté mis pechos con dolor por la sensibilidad de estos y caminé hacia el espejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.