Apoyé un poco de hielo en la mano de Sunghoon y le di una pequeña sonrisa.
- Ve a sentarte.
Comencé a servir las tazas de cada uno en sus lugares y luego me senté para seguir bebiendo de mi taza con yogurth.
- y dime Sunghoon, ¿Tienes algún amigo para presentar a dos bellezas de chicas como nosotras? - preguntó Stacey con una sonrisa.
- no voy a presentarles a mis amigos. - respondió Sunghoon de inmediato.
- ¿Cómo que no? ¡Mínimo! Debes hacer eso. - contestó Stacey.
- sería una catastrófica vida para ellos, olvídalo.
Observé como todos disfrutaban de las tortas dulces y una que otra medialuna por lo que no pude evitar acariciar mi mano con fuerza.
La culpa había vuelto.
La culpa de comer.
Agaché la mirada y miré cómo la mano de Sunghoon se apoyaba en mi rodilla y la acariciaba suavemente.
- está bien comer. - Susurró.
Sunghoon me devolvió una corta sonrisa y fui comiendo de a poco aquellas masas dulces tratando de esforzarme por no sentir culpa y al menos está vez, no la sentí.
6 PM
Me despedí de todos y me quedé sola en casa.
Azumi y Stacey irían en busca de unas cosas, también comprarían ropa y traerán la cena mientras que Sunghoon tenía que hacer cosas y Senyun debía ir a casa.
Decidí acomodar toda la casa y calenté un poco de agua esperando a las chicas.
💬: Ya están por venir? Es tarde
💬: Aún no nos dan el pedido de la cena asique tardaremos pero podrías pedir helado
💬: No es mala idea.
💬: Siempre tengo buenas ideas :b
Dejé el teléfono en la mesada de la cocina y decidí preparar un brownie para las chicas.
- ah... Es la primera vez preparando esto, espero que les guste. - Murmuré mientras subía el volumen de la música.
La puerta sonó e hice a un lado la bandeja con la preparación del brownie y directamente ir a abrir la puerta.
- Kento...
Miré a Kento con el cuerpo paralizado y no pude notar como estaba su nariz quebrada y con múltiples moretones en su rostro...
Kento tomó mi cabello y me empujó dentro del departamento mientras que tomaba la oportunidad para entrar.
Ahí tapó mi boca con fuerza y me apegó contra la puerta con brusquedad.
- ¿Me extrañaste? - preguntó con una sonrisa.
Empujé a Kento con fuerza y caí al suelo al intentar alejarme.
- ¿Te gusta mi apariencia? Porque yo solo estaba disfrutando tranquilo mi noche y el imbécil de Sunghoon me partió la maldita nariz. ¿Tu se lo pediste, verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.