Empecé a amasar la mezcla de la pizza mientras sentía la presencia de Sunghoon.
— Sunghoon, podrías ayudar haciendo la salsa.
— tú eres la cocinera.
— Vamos, no seas malo. — contesté cortando los pedazos.
— No soy malo, además, tu puedes arreglar eso.
Indirecta muy directa.
— hey. ¡Que orgullo tienes!
— Jamás se lo deja a un hombre con las ganas. — contestó Sunghoon indignado. — creí que tendríamos sexo.
— Tenías que ir al hospital.
— Una rapidita. — respondió cruzandose de brazos.
— No soy una prostituta que tendría sexo contigo en 5 minutos Sunghoon. — contesté.
Sunghoon echó a reír y empezó a preparar la salsa.
— Me lo debes. — contestó.
— Ajá. Podrías darlo está noche como la primera vez. En una noche de fuerte tormentas.
Miré a Sunghoon y eché a reír mientras negaba con la cabeza.
— te enseñaré mi receta de salsa de pizza para que aprendas.
— a ver. — murmure mirándolo mientras esperaba que las masas leuden.
— Cantidad de salsa de tomate para tu cantidad de pizza, azúcar para sacar el acidez, orégano, una gran cantidad, aceite, sal para que no quede ni muy dulce o agrio y ahí tienes. No necesita cocción. — contestó Sunghoon.
— ¿Y dónde lo viste?
— lo ví de una chica argentina. — contestó Sunghoon.
— la mayoría cocina la salsa. — murmure viendo el delicioso aspecto de esta.
Tomé una cuchara y probé la salsa.
— oh... Es demasiado deliciosa...
Enserio.
Ustedes deberían probar esta receta al menos una vez, lo recomiendo :).
12 PM
Me senté en la cama y doblé mi ropa para dejarlo acomodada en el mueble.
Peiné mi cabello mientras miraba mi estómago en el espejo y suspiré hondo.
— ¿Escuchas eso? — preguntó Sunghoon.
— está lloviendo fuerte.
— Uhm si.
Me acosté en la cama y apagué las luces mientras Sunghoon caminaba a las ventanas y las abría dejando que la luz de los refucilos y de la luna alumbrara la habitación.
Sus manos tomaron mis piernas y me arrastraron a la esquina de la cama donde Sunghoon levantó mi pierna y empezó a besar mi cuello.
— déjame repetir lo que pasó hace 6 años. — Susurró.
— Sunghoon... — Murmure desconcertada.
— Será diferente.
Sunghoon besó mis labios de una forma parecida al beso francés y con dificultad lo ayude a desnudarse poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.