Arrugue el papel mientras miraba a mi alrededor inundada del miedo y lo arrojé a la basura.
Tomé mi teléfono, un abrigo y salí de casa para sentarme en las escaleras manteniendo distancia con los guardias.
Tal vez estando afuera, no me harán daño.
— señorita Tn. ¿Está todo en orden? — preguntó el guardia.
— Si, no te preocupes...
Acaricié mis manos con un fuerte aburrimiento hasta ver una empleada arreglar y cuidar del jardín de Sunghoon.
Me gustaría matar el tiempo y creo que distrayendo mi mente con la jardinería no vendría para nada mal.
5 HORAS DESPUÉS
— Oh...hola. tengo tu almuerzo listo. — Murmuré viendo a Sunghoon llegar a casa.
— ¿Que preparaste? — preguntó Sunghoon dejando el bolso en la habitación.
— no sabía que hacer y solo corté un poco de tómate y cociné unos filetes.
— se ven ricos.
Miré cómo Sunghoon se sentaba en la silla y empezaba a comer como si no hubiera desayunado, además, ejercitarse produce demasiada hambre.
Entiendo.
Ahora, en estos momentos quería decirle que ninguno de los dos está seguro, me preocupaba principalmente el hecho de que haya encontrado una nota dentro de la casa, sabiendo que hay varios guardias pendientes de quién entra y quién sale.
Lo mismo con las cámaras de seguridad, Sunghoon me dijo una vez que supervisaban las cámaras pero.
Ahora que lo pienso, cuando tuve sexo con Sunghoon después de esos años, tuvimos relaciones en la sala y allí hay una cámara.
¿También supervisaron eso? Solo espero que no.
— ¿En qué piensas? — preguntó Sunghoon tomando el vaso.
— ¿Estás pensando en lo de anoche? — preguntó nuevamente.
— eh? No... No, claro que no...
— Si te da cosa decirlo, podemos conseguir un test.
El que más sabe de embarazos.
— Se esperan unos días. — respondí con una sonrisa de nervios.
— ¿Cómo que unos días? — preguntó.
— Tenemos dos opciones, esperar unos días e ir con un médico para una revisión profunda o esperar casi un mes completo.
— Es como tú quieras. — contestó.
Aquí es la diferencia.
— No es como yo quiera Sunghoon.
— Yo no-
— Los dos aceptamos intentar tener sexo para un bebé. Tu también tienes el derecho de decidir.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇
FanfictionCONTINUACIÓN POLAROID LOVE. Soy muy diferente de como era ayer Me despierto con el olor del verano Recordando todos los sentimientos de aquel día Estamos en busca de ese cielo que aún esta fuera de nuestro alcance. Porfavor, no me olvides.