³⁶

712 84 12
                                    

1:11 AM

Me senté en la cama oyendo a Keiser soltar dos ladridos y me gire viendo a Sunghoon.

— Sunghoon.

— Mhm...

Me quedé en silencio y me levanté.

— está lloviendo. — Susurré. — seguramente keiser tiene miedo.

Salí de la habitación y prendí la luz del pasillo viendo a Keiser acostado en la sala.

— Keiser...

Caminé mientras lo llamaba hasta tapar mi boca ante el estado imprevisto de su salud.

De su boca salía espuma y sus ojos estaban completamente blancos.

— ¡SUNGHOON! — grité preocupada.

Me levanté y corrí a la habitación de Senyun para abrirla y notar que no estaba en su cama, me asomé al pasillo viendo a Sunghoon que estaba con keiser mientras intentaba alzarlo con desesperación hasta ser empujada contra los cuadros de decoración.

— Juguemos a las escondidas. — contestó Kento sacando su arma.

— Tn. Corre. — Murmuró Sunghoon levantándose y apretando sus puños.

— Yo comienzo.

Kento apuntó al foco del pasillo y le disparó por lo que solté un grito y salí corriendo hacia donde estaba Sunghoon.

Sin embargo, apenas llegué al sofá de la sala, me tropecé y caí al suelo soltando un quejido de dolor.

— Tn. ¿Dónde estás? — Susurró Sunghoon entre la oscuridad.

Levanté la cabeza con mucho mareo y me senté de inmediato.

— Senyun!

— ¿¡Senyun!?

Senyun estaba tirado en el suelo, parecía estar inconscientemente o al menos eso esperaba.

— Mierda... Debemos irnos — Susurré.

— Caliente caliente. Puedo oír sus respiraciones. — Murmuró Kento entrando a la sala.

La bala raspó mi brazo y grité con fuerza ante el susto.

Sunghoon tomó mi brazo y corrió hacia la entrada, intentó abrir la puerta pero era imposible, o estaba cerrada o alguien la estaba trabando desde afuera.

— Malditas sea.

Sunghoon volvió a tomar mi mano y corrimos hacia nuestra habitación donde intentamos buscar nuestros teléfonos notando que ahora ya no estaban, habían desaparecido.

Cerré la puerta con seguro y tomé distancia mientras intentaba calmar mi respiración.

— esto es mi culpa... — Susurré entrando en pánico.

— No Tn, cálmate porfavor. — contestó Sunghoon tomando las manos de Tn — necesito que te calmes, ¿Quieres salir de aquí, verdad? ¿Quieres ayudar a Senyun y Keiser?

𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora