¹⁹

896 99 7
                                    

Entré a un cuarto donde tenía una enorme vista hacia el estadio donde actualmente ya habían empezado a jugar...

— Pronto le llegará un contrato a Sunghoon, si quieres saber fecha... El contrato para una nueva liga le llegará después del torneo. — contestó O'brien.

— No entiendo que quiere decir... — Susurré evadiendo mis pensamientos.

— Se vienen años muy especiales para Sunghoon y el debe aprovecharlo al máximo. — respondió O'brien.

Un fuerte ruido en la mesa llamó mi atención por lo que me gire de inmediato notando un periódico.

En la portada había una enorme foto con el pretexto de "noticia popular".

En la foto aparecíamos yo y Sunghoon en el momento exacto dónde nos besamos por primera vez.

— Y no necesito que Sunghoon arruine su reputación por tu culpa.

— No somos pareja.

— Aún, conozco la poca mentalidad de mi hijo y sé que sería capaz de pedirte ser su pareja pero claro, no puedo permitir que una zorra que se vende por puestos de trabajo  sea pareja de un futuro jugador de Miles ligas.

Reí con ironía e intenté hablar.

Sunghoon aún no termina de cumplir su sueño, falta algo y ese algo es ganar los campeonatos que se le aproximan. — contestó O'brien — y no necesita un estorbo.

— Sunghoon te odia. — Susurré dándole la espalda.

El tiene razon...

Sunghoon, quien ha estado toda su vida queriendo ser un jugador profesional y ganar todos los campeonatos que se le propusiera... El no necesita estorbos, menos una zorra con ni una pizca de dignidad como yo.

— hazme un favor lindura. — contestó O'brien apoyando su mano en el hombro de Tn.

— Si tanto lo amas, déjalo ir. Déjalo terminar de cumplir su sueño.

Miré a Sunghoon concentrado en sus movimientos y estrategias en el campo y abracé mi brazo.

— Ya puedes retirarte. — contestó O'brien.

Lamí mis labios y saqué la lágrima de mi mejilla con mi mano.

Me di la vuelta y salí del cuarto.
Tomé mi teléfono y marqué a Senyun.

📞: Hola?

— senyun... ¿Estás en casa?

📞: Lo estoy.

— Iré a buscar mis cosas.

📞: ¿Porque? Sunghoon dijo que podrías quedarte todo el tiempo que quisieras y tu presencia no es molestia.

— No es eso tonto... Simplemente... Es hora de volver a casa.

Corté la llamada y salí del estadio llorando.

Nunca me sentí tan bien con alguien como Sunghoon.

Aún pienso que el es el indicado.

Siempre pensaré que Sunghoon es el indicado.

Me tomé un taxi y llegué a casa de Sunghoon donde Senyun me abrió.

— ¿Y ahora porque te quieres ir? — preguntó Senyun con intriga.

— mis amigas irán a casa asique es hora de volver, además, me han estado alimentado toda la semana... Ya es demasiado. — respondí con una sonrisa.

𝐹𝑂𝑅𝐺𝐸𝑇 𝑀𝐸 𝑁𝑂𝑇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora