ADVERTENCIA
Contiene escenas hot*Luego de la conversación con neteyam, volví con mis responsabilidades, ayudar a algunas personas del pueblo, ir con torat, visitar a mi sobrino, el cual se parece bastante a aonung.. Etc..
Regrese a casa al atardecer, vi que neteyam ya había llegado pero.. No estaba da'ley.. Supuse que se quedaron dormidos como la última vez en el oasis.. Pero no impidió que la duda y el miedo se apoderaran de mi mente..
Ne'lla - hola mi amor.. - le di un beso
Neteyam - hola... Da'ley no estaba contigo..
Ne'lla - no recuerdas que el se fue con tuk?
Neteyam - cierto, pero tuk no está en la casa de Jake.. Lo sabes no?
Ne'lla - si lo se.. Ella debe estar en el oasis..
Neteyam - en el que?
Ne'lla - en el mini bosque donde Creamos a da'ley..
Neteyam - por qué le dices oasis..
Ne'lla - por... Olvidalo... Me acompañaras a buscar a tuk?
Neteyam - ok vamos..
Ambos nos dirigimos al oasis, y tal como lo dije estaba tuk junto a da'ley, los dos estaban dormidos..
Neteyam - están dormidos..
Ne'lla - si, se ven tan tiernos..
Neteyam - te imaginás cuando tengamos una niña y ambos duerman juntos.. - dijo mientras cargaba a tuk
Ne'lla - nunca dejaras de insistir por la niña verdad? - dije y cargue a da'ley
Neteyam - no quieres tener una? No podemos simplemente dejar que da'ley sea hijo único, y lo sabes..
Ne'lla - para que quieres tener una niña, sabiendo lo celoso que eres, el poco tiempo que tenemos.. Y los riesgos que estamos corriendo ahora - susurre lo último..
Neteyam - los celos se pueden manejar, podemos hacer espacio y dejar un poco de tiempo para la bebé.. Y esos riegos tarde o temprano desaparecerán.. Si es que no los confrontamos primero- susurro lo último.. -
Ne'lla - con da'ley es suficiente.. - dije firme..
Neteyam - Ne'lla, sabes que siempre he querido una niña..
Ne'lla - tenemos a tuk.. Ella es nuestra niña..
Neteyam - Quiero una niña, que tenga mi sangre y la tuya, que me diga papá, y le diga hermano a da'ley..
Ne'lla - suspiré pesadamente - y si en el segundo intento sale otro varón..
Neteyam - correré el riesgo.. Solo quiero tener una niña..
Ne'lla - todo a su tiempo..
Nos fuimos del lugar y neteyam llevo a tuk a la casa de jake.. Luego ambos nos fuimos a casa.. Durante el camino da'ley se desperto..
Da'ley - mamá cuando tendré un hermano?
Ne'lla - de que hablas? Tienes a de'nye, el es como tu hermanito menor
Da'ley - no.. Yo quiero una hermanita, cuando tendré una?
Neteyam - cuando mami se decida..
Ne'lla - aún es muy pronto para tener otro bebé.. Cuando estes un poco más grande podrás tener una hermana.. Si?
Da'ley - Okey..
Al llegar a casa da'ley se quedo dormido nuevamente y yo lo recosté en la amaca..
Neteyam - hasta el niño quiere tener una hermana, y tu te niegas..-susurro