5 años despues
El tiempo es pasajero, hemos estado en calma durante mucho tiempo hasta hace poco.. No hemos visto ninguna estrella nueva, no resivimos más visitas del clan de tumey, nuestra familia y pueblo se volvió mucho más unido.
Las pondré al día nuevamente...
Neteyam y yo nos enfocamos en nuestra familia y Pueblo.. Siempre tuvimos un tiempo tanto para estar a solas, como para que cada quien mantenga su paz mental..
Neteyam con 21 años ya cumplidos, es un padre y esposo expectacular, a entrenado lo suficiente para estar al nivel mío, también aprendió mucho de tonowari para ser un líder digno.. sigue siendo inmaduro y necio, supongo que sólo quiere dejar el apellido sully en alto.. Aún se molesta por llamarlo niño..
Da'ley creció mucho, y como lo describí hace mucho tiempo, es identico a jake, aunque tiene la misma personalidad que yo.. Neteyam se dio cuenta de eso, cuando en un regaño da'ley le grito que era su padre no su jefe.. Obviamente fue castigado por eso... Pero no evito pensar que da'ley será un gran lider, como lo fue mi abuelo..
Yo por mi parte, aprendí mas de eso, de la espiritualidad.. Ya que esta en el papel de líder.. Aprendí tanto de neytiri como ronal para ser una buena madre, y entrene lo suficiente para llamarme guerrera, también trabajé mi paciencia y paz mental, fue todo un reto, pero no hay nada que no sea capaz de lograr..
En tanto a mi familia..
Tsireya y lo'ak, siguen en el mismo plan de ser novios, no quieren pasar al siguiente nivel, dicen que aún no quieren responsabilidades fuertes.. O al menos no lo'ak, Tsireya se muere por tener un bebé.
Aonung se comprometió hace un par de años, teniendo unos 18 más o menos, el si se decidió rápido ya que estaba totalmente enamorado de Mary, o no recuerdo como se llama.. Soy una pésima cuñada, pero no perdieron el tiempo.. Creo que al mes de su compromiso, nos avisaron que Mary estaba embarazada, no sabiamos si ella ya tenía tiempo o era reciente..
Pero nos enteramos luego de unos 6 meses después, como siempre torat tuvo la razón y fue otro varón.. Lo cual fue un alivió para aonung, y es que si era celoso conmigo, que soy su hermana, con Mary era peor siendo su esposa, imagínense con su hija.. Ay la compadezco, pero gracias a eywa fue un varón...
Se llama de'nye por cierto.. Obviamente yo lo escogí.
Tonowari y Jake se hicieron unidos, ya hasta parecen hermanos.. Ojalá ese fuera el caso de neytiri y ronal, parecen enemigas..
Kiri hasta ahora no a mostrado ningún interés por Rotxo, pero si por ma'ye otro amigo de aonung, es buena opción pero como dije... Solo muestra interés, ningún tipo de amor.. - Lloro..-
Tuk.. Mi pequeña niña tierna, ahora tiene 15 años, sigue siendo igual de cercana conmigo, sigue siendo la mejor amiga de da'ley, sigue siendo parte de la familia. Pero aún así, no paro de pensar en que algún punto se va a enamorar y me abandonara, dijo que no lo haría pero yo se que si.. - Vuelvo a llorar -
Aunque spider no esté con nosotros todo el tiempo, es divertido cuando nos visita.. Él viene, se queda una semana, y se va, no se puede quedar por que, bueno es un humano, y el oxígeno que nosotros respiramos, no es el mismo al que el necesita.. Es unido a neteyam y lo'ak, son bros.. Pero tiene cierta indiferencia con da'ley.. No me cuadra eso en el..
Torat, su edad cada vez es más avanzada pero como bien dice, se siente joven, y lo que ella dice, así es..
En tanto a mo'at conoció a da'ley hace muuucho tiempo... Y la verdad es que fue un amor a primera vista, mo'at se en cariño bastante con da'ley, y solo por querer verlo, nos visitó varias veces..