Cap 21

2.3K 202 175
                                    

Más tarde Alaska regresó con los niños, y le dije a neteyam que debía hablar en privado con él.. Ambos salieron y se fueron a orilla del mar, para hablar tranquilos.

Alaska - que pasó mientras no estuvimos? - dijo pícaro..

Ne'lla - nada fuera de lo común.

Alaska - cuántas veces a pasado para que eso, ya sea algo común..

Ne'lla - fueron muchos intentos.. Antes de la creación de los gemelos - susurre lo último..

Alaska - me imagino.. - se río.

Kiri - Ne'lla - me llamó - quiero hablar contigo..

Ne'lla - si claro.. - le dedique una sonrisa

Kiri - en privado..

mi expresión paso a serio y luego me fui con ella hacia afuera.. Nos alejamos un poco de la casa para asegurarnos de que nadie escuchara..

Kiri - quiero pedirte un consejo..

Ne'lla - sobre.. ?

Kiri- Alaska y yo..

Ne'lla - paso algo malo..

Kiri - cuando estaba con los niños el se alejo junto a aico, y hablaban muy despacio, torat tenía curiosidad a y se les acercó, ella escucho y luego me dijo que... - hizo una cara de preocupación

Ne'lla - que pasó?

Kiri - Alaska, quiere casarse conmigo..

Ne'lla - analice por un momento y luego la felicite.. - kiri esas son buenas noticias.. - la abrace - Eso significa que te quiere de verdad.. No entiendo por que la preocupación..

Kiri - no es preocupacion es... Miedo, ok? No.. Me siento lista para algo tan serio..

Ne'lla - por qué no? - las tome de las manos - Alaska a demostrado que de verdad te ama.. El está vuelto loco por ti...

Kiri - y no dudo que lo haga, pero... No sé, si en realidad estoy lista para esto..

Ne'lla - que te hace pensar eso, dime..

Kiri - no llevamos mucho tiempo juntos..

Ne'lla - neteyam y yo no llevábamos mucho tiempo, y hasta un hijo tuvimos..

Kiri - no conozco su pueblo..

Ne'lla - eso es lo de menos, con que vayas una vez es suficiente.. Es un territorio grande, pero no esta totalmente habitado.. Sus guerreros están en constante viaje..

Kiri - no tengo seguro si lo amo...

Ne'lla - no entiendo..

Kiri - no sé, si lo amo tanto como para casarme..

Ne'lla - me quede callada mirándola fijamente - siéntate..

Ambas nos sentamos sobre la arena mirándonos..

Ne'lla - si Alaska te deja de hablar, tu como te sentirías?

Kiri - me dejara de hablar?

Ne'lla - no, es una situación hipotética... Bien.. Si lo hace que harias, como te sentirías?

Kiri - confundida y triste...

Ne'lla - si el se aleja.. Y no vuelve más, que harias?

Kiri - no lo sé.. - dijo cabizbajo..

Ne'lla - lo buscarías?

Kiri - si..

Ne'lla - si el muere.. - me miró asustada - que harias?

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora