Cap 9

2.8K 246 191
                                    

1 mes después

X - nos volvemos a ver Ne'lla

Ne'lla - sii - dije con emoción falsa - por favor no pelees con torat, esta estresada..

X - tranquila reina, todo estará bien.. Tendremos una charla amistosa.. - dijo guardando una pequeña piedra en su bolsillo

Ne'lla - torat primero te va a matar antes de que tu puedas lanzarle esa piedra cariño, no se que esperas..

Neteyam - creo que espera morirse

X - piensas que así me vas a asustar?

Neteyam - tu mano esta temblando..

X - pero no por miedo, es porque estoy alerta, como un cocodrilo

Ne'lla - un que?

X - términos terrestres..

Hoy me tocaba un chequeo, y como siempre los amigos de Jake nos ayudarían, aunque a torat eso no le parezca tendrá que aguantarlos durante mi embarazo y el de tsireya..

Por cierto, tsireya ya tiene cuatro meses, pero yo tengo solo dos, torat predice que el bebé de tsireya será una niña, y como siempre lo que dice torat es, pues espero una sobrina, pobre lo'ak.. Como el no es celoso..

Neteyam trata de darle alientos diciendo que da'ley va a cuidar de ella y no permitirá que cualquier imbecil se le acerque.. Le creo cuando dice eso..

En cierto modo da'ley es una pequeña combinación de toda mi familia, es igual que Jake físicamente, su humor es como el de mi padre, su mirada en cierto modo es fría como la de ronal, su carácter es idéntico al mío.. Es igual de egocéntrico que neteyam, se parece a lo'ak con las ideas locas que tiene, y bueno en tanto a los celos se parece a aonung.. Y eso que aun falta descripción.

En fin... Esta vez torat espera tener la razón frente al género de los bebés, no está muy segura ya que mi vientre no va a tener una figura exacta que le ayude a guiarse..

Me recosté, y empezaron a hacer los chequeos.. Comencé obviamente por el análisis de torat..

Hizo lo de costumbre y luego me dijo..

Torat - serán pequeños, es de esperarse.. Comparten un vientre, aunque uno es más grande que el otro, me supongo que ese es el mayor..

Ne'lla - por el tamaño de sus cuerpos no podrías saber si son niño o niña..

Torat - si pero no estaría segura.. Casi nunca aparecen mujeres embarazadas de gemelos..

Neteyam - pero hay forma de saber si serán gemelos o mellizos?

Torat - si la hay, por la placenta, usualmente donde está la placenta es un lugar ovalado.. - empezó a tocar mi vientre..

Jake - que serán?

Torat - serán mellizos..

Neteyam - bien, no tendremos malentendidos con eso de confundirlos..- dijo sonriendo, me encanta su sonrisa - Pero como haremos para saber su género.. - cambio su expresión a confundido

Torat - esperar lógicamente a que nazcan

X - o confiar en la tecnología..

Torat - esa tecnología no sirve de nada, si saben que aun están muy pequeños como para tener género verdad?

X - mentiras..

Jake - se nota que extrañaste a torat

Ne'lla - creo que mas extraño el amor que ella le da..

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora