CAP 49

96 5 3
                                    

Daley

Zei'met — prefiero comer arena que besar a sayax — dijo casi gritando luego de que E'jey le dijera que gusta de sayax.

E'jey — solo son rumores, pero al final sabemos que en algún momento te gusto sayax y es que ¿a quien en este grupo no se le hizo bonita?

Todos nos reímos y asentimos recordando nuestra infancia, ella era bonita pero muy mimada, le doy gracias a eywa que el enamoramiento duro muy poco en mi.

Na'hele — eww, ¿de verdad todos piensan igual? — pregunto haciendo un gesto de asco, igual que L'oreal.

E'jey — na'hele, analiza lo que era nuestra situación, un grupo de chicos, cercanos porque así eran nuestros padres, sin contacto con niñas a excepción de nuestras hermanas.

Asentí junto a lei'me y denye.

E'jey — la única niña que conocíamos tan cercanamente o que veíamos seguido era sayax — l'oreal carraspeo.

L'oreal — te equivocaste, primero estuve yo antes que ella.

E'jey — no me equivoque, primero estuvo sayax, porque rotxo es unido a aonung y ella desde que nació la veíamos, en cambio a ti te conocimos junto a lei'me y zei'met, sin embargo te conoció solo Da'ley.

Na'hele — está bien, primer contacto femenino fuera de la familia, pero en verdad acaso no veían a otras niñas, no creo que su infancia fuera solo de una casa a otra.

E'jey — en realidad si, sabes padres jóvenes — me señaló — padre protector — señaló a denye — padres viejos — se señaló a si mismo — como esperas que tuviéramos TOTAL libertad.

Na'hele — buen punto, aún así, que feos gustos tienen.

Denye — teníamos... Porque te recuerdo que es en tiempo pasado.

Lei'me — cierto, ahora tenemos gustos mejores. — dijo sonríendo a lo que na'hele lo miro mal — no te consideras mejor que sayax?

Na'hele — número uno, eso no se pregunta, claro que lo soy, número dos, tu también gustas te de ella? — frunció el entré cejo.

Lei'me — pues si, al principio era para ser aceptado por ellos pero con el tiempo ya no podía fingir, ella era muy insoportable y peor era Da'ley creyéndo ser su dueño.

L'oreal — en verdad, era una molestía, en eso te apoyo — chocaron los puños a lo que yo la mire mal.

Da'ley — no me apoyes tanto cariño. — L'oreal sonrió abrazando mi brazo y yo bese su frente.

Na'hele nos miró de una forma en la que parecía no solo admirar sino... Envidiar, sabía lo que estaba pensando y en cierto modo era una razón más que hacía que me molestará esa relación en secreto, na'hele es muy cariñosa en eso ella y yo somos muy parecidos, ama los abrazos el contacto físico, podía ver en sus ojos que moría por estar en mis zapatos y disfrutar de una relación formal, pero su noviecito con su cobardía planeaba seguir así.

E'jey — en un plan hipotético, si Da'ley no hubiera sido tan escandaloso y amiguero, no sería novio de l'oreal.

Denye — tampoco de sayax, estaría más solo que torat.

Zei'met — torat no está sola. — todos lo miramos extrañado esperando el comentario más extraño que podría decir —claro, siempre la acompaña eywa.

Todo el grupo se rió, ese es sin duda el comentario más normal que ha echo en su vida.

Da'ley — en un caso hipotético si denye no se hubiera obsesionado con semil estaría con sayax.

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora