cap 51- penúltimo capítulo

43 2 2
                                    

✰.l'oreal.✰

Lei'me — pero es que aún no lo comprendo..

L'oreal — ¿Que tiene de complicado que aún no lo comprendes?

Lei'me — ¿Porque tiene que ser pronto? Es... Totalmente innecesario, su liderazgo no va con su relación ¿o si? — pregunto con el ceño fruncido. — no es como que estés embarazada... ¿No lo estás verdad?

L'oreal — obvio que no, aún si lo estuviera no creo poder tomar control sobre un pueblo siendo así de joven..

Lei'me — pero la juventud no tendría mucho que ver, entiendo tu punto pero aún así no sería una razón — guardamos silencio por un momento mientras ambos mirábamos en dirección a la arena— además sabes bastante bien que Da'ley se muere por ser líder, pero si tu te niegas pasaran a ser una pareja más en el pueblo.

L'oreal — ese es el problema, a parte de que Da'ley quiere estar en ese puesto lo antes posible.

Lei'me — será cuestión de esperar que está preparando eywa y los líderes para ambos, no creo que ellos les den una carga que no puedan soportar.

L'oreal — tal vez...

Miramos el amanecer por un momento a la vez movía mis pies sintiendo la arena bajo ellos, está decisión es importante... Aún así ya no me preocuparé por eso.

De ahora en adelante es algo que le concierne a mí futura yo.

Lei'me — ¿hablaste con e'jey?

L'oreal — ¿Sobre qué?

Lei'me — sobre su sorpresa para la tsahik.

L'oreal — ah eso... Si, me dijo que ya estaba terminando, solo iba a necesitar que Ne'lla entrara en labor de parto para llevárselo como regaló al bebé.

Lei'me — mira... Que considerado.

L'oreal — ayer fui a la casa de Da'ley, allí estaba Tuk, Neytiri y Ronal, todas estaban ayudando a la tsahik, preparando la casa, preparando comida y otras cosas para la bebé, obvio yo también ayude — mire a lei'me — ¿y sabes qué?

Lei'me — ¿Qué?

L'oreal — jamás en mi vida... Había sentido esa energía que hay en un hogar cuando se espera algo con ansias, hasta ayer que todas estábamos charlando sobre eso — lei'me se rió bajando la mirada — y te juro lei'me, que incluso podía sentir todo lo que sentía Ne'lla.

Lei'me — ¿Qué sentía? Dime para hacerme una idea.

L'oreal — no lo sé con certeza, pero era una combinación entre nervios, felicidad y desesperación, era algo... Que incluso a mí me ponía ansiosa.

Lei'me — como a todos en la familia... Todos queremos conocer a esa bebé y creo que la mayoría del pueblo también — dijo con una sonrisa.

L'oreal — ojalá en algún punto neteyam te pueda aceptar en la familia.

Lei'me — ya me aceptó... Solo que aún no tiene suficiente confianza en mí, ojalá hubiera dicho todo desde un principio.

L'oreal — sentí una punzada en el corazón ver a lei'me tan dolido por eso — tal vez así debía ser, quien sabe y todo hubiera ocurrido igual si le decías en un inició.

Lei'me — quizás, pero incluso así todo esto hubiera ya hubiera pasado y no estaría esperando un gran momento de la familia mirando todo desde lejos.

L'oreal — bueno... Esas son cosas que nunca sabremos por tu miedo de ser rechazado.

Lei'me — ¿Rechazado? Le tenia miedo a neteyam, no a ser rechazado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora