Cap 8

3.3K 263 375
                                    

Me desperte poco a poco con la luz del sol pegando directamente en mis ojos, al recuperar el control sobre mi cuerpo me levante suavemente, intentando de que no me doliera tanto la herida.. Tenía un vendaje ligero, atravez de él podía ver la herida no era muy grande, pero eso no significa que no sea profunda..

No vi a nadie a mi alrededor, espero no haberme desmayado durante mucho tiempo.. Me levante y camine poco a poco el oasis, me dirigí al pequeño lago, para poder limpiar la sangre seca que tenía en mis piernas..

Entre al lago poco a poco, y empecé a limpiar mis piernas, cuando algo salió del agua..grite al no saber de quien se trataba..

Neteyam - ne.. Ne'lla - se acercó rápido a mi y me abrazo suavemente para no lastimarme..- mi amor despertaste..

Ne'lla - cuanto tiempo estuve dormida?

Neteyam - como medio día, anoche te desmayaste..

Ne'lla - tan poco tiempo..

Neteyam - torat me dijo que no tardarías mucho en despertar.. Hay algo que debo decirte, pero ya será luego

Ne'lla - qué?

Neteyam - te diré luego, te ayudo?

Ne'lla - Okey..

Neteyam se sumergió y empezó a sonar suavemente mis piernas, tratando de limpiar la sangre.. Antes de salir dejo un par de besos en mis muslos..

Salió a la superficie y me miró durante unos segundos sin decir nada, solo se acercó y dejó un pequeño beso en mi frente..

Neteyam - quieres nadar un rato?

Ne'lla - si..

Me sumergi poco a poco en el agua, hasta quedar totalmente cubierta de esta, neteyam se coloco enfrente de mi, y me ofreció su mano, para nadar junto a él..

Empezamos a nadar sin una dirección, solo dábamos vueltas, y bueno.. A pesar de que no podía nadar a la misma velocidad que neteyam, el era paciente.. En varias ocasiones el me robaba besos, y luego nadaba rápido para esconderse, como un niño.. O como solíamos jugar cuando el tenía 16..

Era tierno la forma en que me trata, llego un punto en que ambos salimos a la superficie, el me sostenía de la cintura y yo tenía mis manos alrededor de su cuello..

Neteyam - saque algo positivo de esta situación..

Ne'lla - que?

Neteyam - pasar tiempo contigo, como antes.. Me siento tranquilo al pensar que ya no está tekay o ta'eya..

Ne'lla - pero falta tumey..

Neteyam - tonowari lo tiene como prisionero en un lugar apartado del pueblo.. Ya no hay peligro

Ne'lla - tendremos la tranquilidad de antes..

Neteyam - solo asintió

Yo acomode una de sus trenzas y la puse tras su oreja.. el me dio un beso, era suave y paseaba su mano desde mi cintura hasta mis muslos.. Yo puse una de mis manos en su mejilla, luego ambos nos sumergimos nuevamente.

Neteyam no rompió el beso en ningún momento al sumergirnos, al igual que no dejaba de pasear sus manos por mi cuerpo.. De un momento a otro empezó a usar la lengua dándole intensidad al beso.. Me pego mucho más a él a tal grado que podía sentir su corazón.. Hasta ambos quedar sin aire..

Salimos a la superficie, y empezamos nuestro camino hacia la casa de jake, aparentemente todos están ahí.. Mis padres y hermanos, incluso mi abuela.

Al llegar da'ley corrió hasta donde yo estaba y me abrazo, o bueno abrazo una de mis piernas..

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora