Cap 19

2.3K 210 111
                                    

Ne'lla

Me desperte por la luz del sol ya pegando en mis ojos.. Me levante cuidadosamente para no despertar a neteyam, pero cuando el sueño abandono mi cuerpo, me di cuenta que de todos los niños de la casa solo estaba nilay..

Ne'lla - donde están los niños? - susurre.

Con lo asustada que estaba solo se me ocurrió despertar a tsireya y Marly..

Ne'lla - reya... Despierta - susurre mientras la sucudia - reya..

Tsireya - si?

Ne'lla - levantate rápido.. - me dirigí hacia Marly - mar.. Despierta - la sacudi.

Marly - que paso?

Tsireya - para que nos despiertas?

Ne'lla - miren la amaca..

Ambas dirigieron su mirada hacia la amaca..

Marly - llevo sus manos a la cabeza - Y LOS NI... - tape su boca con mi mano..

Ne'lla - no grites..

Tsireya - seguro se levantaron a jugar..

Ne'lla - mira la canasta

Tsireya - abrió los ojos como platos - donde están las niñas? - susurro..

Las tres salimos al frente de la casa en busca de los niños pero no los vimos por ningún lado...

Tsireya - donde están? - dijo preocupada

Marly - hay que buscarlos ahora..

Ne'lla - pero y las niñas?

Marly - seguro están con ellas..

Tsireya - Marly, e'jey tiene siete, da'ley tiene seis y denye solo cinco.. Como van a tener a las niñas..

Ne'lla - tal vez Marly tenga razón, yo cuando tenía siete años me escape y me lleve a aonung de compañía..

Tsireya - aonung tenía cinco años..

Ne'lla - si, lo sé.. Pero la cosa es que nos llevamos al hijo de una amiga de torat..

Marly - llevo algún daño ese niño?

Ne'lla - se me cayó..

Tsireya - hay que buscarlos..

Salimos en dirección al pueblo, denye y ejey no conocen el camino a este.. Pero da'ley si, una vez llegó sólo a la casa de torat.. No se como se le escapó a tuk..

Al llegar no veíamos a nadie, solo algunos de los pescadores que se estaban preparando para irse..

Marly - ma'ye haz visto a denye por aquí?

Ma'ye - no... Se perdió? Aviso a los demás..

Ne'lla - no solo necesitábamos saber, no le digas a nadie..

Tsireya - seria mejor que ma'ye les avise a los demás.. No podremos hacer esto solas..

Ne'lla - si podremos.. Solo debemos buscar.. No deben haberse ido hace mucho.. - respire profundo - ma'ye que nadie se entere... Mucho menos los chicos.. Por favor

Ma'ye - bien, si los veo les avisaré..

Marly - gracias - ma'ye se fue..

Tsireya - y ahora que vamos a hacer?

Ne'lla - buscar a los niños lógicamente..

Marly - pero donde? No están en el pueblo..

Tsireya - no están en casa, no están en el pueblo, ma'ye cubre el arrecife.. Solo queda el bosque..

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora