Cap 10

3K 250 169
                                    

2 trimestre de embarazo

Hoy toca el sexto chequeo de mi embarazo, la verdad en los últimos meses, me he sentido preocupada, pero no tanto ya que.. Me la he pasado con toda la familia, básicamente me he entretenido con todos para evitar pensar en eso..

He ido de pezca con aonung y neteyam, he paseado con neytiri y tuk por el bosque.. Dado pequeñas charlas con tsireya que ya esta en su octavo mes, también nade con kiri recorriendo todo el arrecife, obviamente nunca me deben faltar las risas, así que también pasé tiempo con jake y tonowari.

Ronal aunque a estado ocupada cubriendome en el cargo de tsahik, la visite muchas veces, cantamos juntas.. Momentos que me hubiera gustado tener en mi infancia.

Lo'ak, bueno ese esta mas que emocionado, y se la pasa mucho con tsireya y conmigo.. Alaska.. Esta mas que emocionado, dice que por fin estará presente en uno de los momentos más importantes de mi vida.. Que por fin tendrá la oportunidad de verme avanzar y que esta muy feliz por mi..

El me visitó para decirme eso, habló un rato con kiri, quizo sentir el movimiento de los mellizos, por lo que tuvo que estar a muy poca distancia de mi, cosa que no le gustó a neteyam.. Y como era de esperarse, empezaron a pelear.. "por qué is mi mejor amiga" "pero también es mi novia"... Disfrute estar en mood torat..

Y bueno da'ley, el está feliz ya que le doy la atencion que tanto quería.. O mejor dicho necesita, hable con el muchas veces y le dije que no se sienta triste cuando los bebes nazcan, porque como le dije, tener uno abarca mucho tiempo.. Sera el doble de tiempo y atención tener mellizos..

Y aunque no parezca el.. Esta muy lejos de estar molesto o con celos, dice que me ayudara, con tal de que cuando nazca, podamos ir los 6.. Neteyam, tuk, da'ley, los mellizos y yo..

Los mellizos ya tienen "casi" el mismo tamaño, pero como dice torat, siempre habrá uno más grande que el otro..

X - torat, vieja decrepita - susurro lo último.. - como estas querida?

Torat - 3 veces más tendré que verte, y al fin quedaré en paz..

X2 - se río - huelen eso?... Así es, se llama odio mutuo..

Torat - no, se llaman pocas ganas de vivir, y ese olor sale de este imbecil..

Ne'lla - basta..

X2 - Ne'lla ya has escojido algún nombre para esos pequeños? - dijo sentándose a mi lado..

Ne'lla - si sale dos niñas, serán Kaia y maya..

X - y si salen dos niños.

Neteyam - no creo que eso pase..

Torat - el vientre no es redondo, por lo que me debo imaginar que serán dos pequeñas niñas..

Ne'lla - lo siento mi amor.. - puse mi mano en el hombro de neteyam..

Jake - esta muy difícil tu situación hijo.. Y mas la de da'ley..

Ne'lla - por qué?

Jake - porque ya no es una niña que debe cuidar, sino dos..

Ne'lla - eso seria un gran alivio para mi..

Neteyam - me miro serio - como que alivio Ne'lla?

Ne'lla - claro, ya no estaré en una casa llena de hombres..

Torat - te felicito cariño, yo tuve que vivir en una casa llena de hombres, y es una pesadilla..

Neteyam - pero si usted solo tuvo a ronal..

Torat - querido, una cosa es que haya tenido solo una hija, y otra cosa es que tu.. No conozcas a los otros..

Ne'lla - es cierto torat, no sólo tuvo a mi madre, tuvo como otros 4 varones..

Jake - que pasó con ellos?

Ne'lla - no querían ser líderes..

Torat - ellos no querían tener tanta responsabilidad, y prefirieron ser cazadores.. Ronal es la menor de todos mis hijos, pero fue ella quien tuvo el valor de cargar con este cargo..

X2 - con razón la mayoría de las mujeres dicen que los hombres son inservibles..

Torat - basta de esta conversación, empezamos? - asentí..

Torat esta vez tocaba en lugares específicos haciendo que los mellizos se movieran..

Ne'lla - auch - dije cuando uno de ellos pateó con más fuerza..

Neteyam acariciaba y besaba mi cabeza mientras Torat seguía en su plan de que los mellizos se movieran..

Torat - estoy sospechando varias razones por las que uno de ellos sea tan pequeño..

Ne'lla - dime una..

Torat - que cada bebé, tenga características de solo uno de ustedes dos..

X - a qué te refieres?

Torat - qué uno de ellos sea un metkayina, y el otro sea un omatikaya..

X2 - por algo son mellizos y no gemelos.. - hizo una pausa - tiene sentido..

Ne'lla - entonces no corren ningún riesgo..

X - al igual que los chequeos anteriores, te diré que no..

X2 - te parece si probamos con la ecografia?

Ne'lla - si.. Claro..

Neteyam - espero que solo sea una niña..

Torat - yo esperaba solo tener un varón.. Hay muchos sueños que no se cumplen

Cuando x2 empezó a mover la pequeña máquina por todo mi vientre, lográbamos ver solo a uno de los mellizos..

X2 - Torat podrías hacer que se acomoden, no logro ver a ambos..

Torat empezó a hacer presión en ciertas partes de mi vientre y ambos se empezaron a mover..

X2 - muy bien, ahora si se ven mejor..oigan se ven sus colas.. Creo que Torat tiene razón..

X - tengo dos teorías sobre sus características..

Torat - haber sabelotodo dime una

X - una..

Neteyam - amaneciste chostosito hoy..

Ne'lla - amanecio con deseos suicidas..

X2 - ujum, tienes razón..

Mientras Torat y X peleaban, y Jake era el mediador.. Me quedé con x2 y neteyam..

X2 - quieren que les muestre como se ven lo pequeños?

Neteyam - si.. Por favor..

Nos dio una pequeña pantalla, con la que pudimos ver a ambos bebés..

Neteyam - la cola del más grande es gruesa, creo que ella es metkayina..

Ne'lla - la cola de la otra casi ni se ve, seguro es omatikaya..

X2 - lo cierto es que físicamente son muy diferentes.. Puedo ver algo del mas grande..

Neteyam - que?

X2 - es.. Es un niño..

Ne'lla - otro mas?

Neteyam - gracias eywa..

X2 - la otra creo que si es niña..

Ne'lla - aun tengo esperanzas..

Luego de que acabará todo el chequeo, y que los amigos de Jake se fueran, o al menos uno de ellos se fuera conciente, yo me fui con neteyam..

Ne'lla - si uno es varón que nombre le vamos a poner..

Neteyam - me gusta nilay..

Ne'lla - quien te dijo ese nombre? ..

Neteyam - entre lo'ak y yo lo buscamos..

Ne'lla - lo'ak uso la cabeza, estoy sorprendida.. Wow.










Pobre lo'ak, piensan que es un bruto...

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora