Cap 3

4.9K 306 447
                                    

Al día siguiente

Me desperte al sentir los labios de neteyam contra los míos..

Neteyam - buenos días

Ne'lla - buenos días..

Neteyam - ya debemos irnos.. - acaricio el marco de mi cara - antes de que da'ley se despierte..

Ne'lla - suspiré y luego me levanté - si es que tsireya noto que no estábamos antes..

Neteyam - cierto que ella te ayuda  con las tareas del pueblo..

Ambos emprendimos el camino hasta nuestra casa.. Aún no había salido el sol totalmente, supongo que da'ley aun sigue dormido, y tsireya aún debe estar en casa de ronal..

Pero al llegar, me lleve una sorpresa.. Kiri estaba en nuestra casa.. Que hace aquí tan temprano - dije para mi misma.

Kiri - no quiero saber el por qué no estaban aquí..

Ne'lla - tampoco lo quiero decir..

Neteyam - sabes si aonung ya esta despierto?

Kiri - no.. Aun no es hora de... - fue interrumpida por ma'ye ..

Ma'ye - buenos días.. - me miró - te veo Ne'lla... - respondí su saludo - Neteyam aonung te esta buscando.. Ya nos iremos de caza... Hola Kiri..

Kiri - hola - le dedico una sonrisa

Neteyam - en un momento voy - se coloco frente a Kiri para bloquear la vista de ma'ye

Ne'lla - me reí un poco al ver a neteyam celoso - dile a aonung que debo conversar con el mas tarde..

Ma'ye - ok - se fue luego de mirar fijamente a neteyam por unos segundos..

Ne'lla - estas celoso?

Neteyam - nah

Le dio un pequeño beso a da'ley en la frente, luego se acercó a mí, y me dio un beso

Neteyam - te veré más tarde.. Bye kiri..

Kiri - bye.. - neteyam se fue - por que siento que mientras más viejo es, más celoso se pone..

Ne'lla - porque eso es lo que esta pasando.. - ambas nos reímos

Kiri - cambiando el tema... Como te fue anoche?

Ne'lla - suspiré - no quieres oír eso..

Kiri - mmm en cierto modo tienes razón.. Pero quiero saber si tuvo que insistir..

Ne'lla - insistió más de la cuenta..

Kiri - mucho más que la ultima vez?

Ne'lla - see.. Me estuvo sacando en cara que no podemos dejar a da'ley como hijo único, que el siempre quizo tener una niña.. Y para colmo da'ley también se puso de su lado..

Kiri - crees quedar embarazada?

Ne'lla - no pasó la última vez..

Kiri - hace cuanto fue eso?

Ne'lla - unos 6 meses más o menos..

Kiri - y todavía recuerdas la fecha..

Ne'lla -  fue la peor vergüenza de mi vida.. Obviamente que no la voy a olvidar..

Kiri - se lo tuviste que explicar a tuk.. Todo lo que vio - kiri no paraba de reírse..

Ne'lla - ay si, aun me molesta con eso del oasis..

Kiri - ella sabe muchas cosas..

Ne'lla - ay si..

Flashback -advertencia (escenas hot)

 ꪮ𝕛ꪮડ ᥴꪮꪶꪮ𝕣 ᥴⅈꫀꪶꪮ [ Neteyam Sully Y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora