Capítulo 6

1K 112 18
                                    

"DORMIR"Capítulo 612 de Julio de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DORMIR"
Capítulo 6
12 de Julio de 2018


CHLOE LARUSSO

LA NENA ME ABRAZA RÁPIDAMENTE CUANDO LLEGAMOS AL ESTADIO, Sam había sido invitada por Lucas por lo cual Antoine y su linda hija estaban ahí

━ Hola, Mia preciosa.

━ Hola, loe. ━ suelto una risita para tomarla en mis brazos y dirigirme con los del equipo quienes al vernos solo miran a los franceses.

Me remuevo incomoda con Mia mientras evito la mirada azulada que me mira detalladamente, me siento con mi mejor amiga y empezamos a platicar sobre que día regresaremos a Londres.

━ Chloe. ━ la voz con bonito acento francés llama mi atención.

Maldigo por lo bajo cuando alza mi mirada y sus ojos chocan con los míos.

━ ¿Podemos hablar?

Asiento sin siquiera poder hablar mientras caminamos hacía los vestidores. ━ Lamento intentar besarte.

━ No te preocupes, Anto.

━ Lo hago, no quiero perder nuestra amistad.

━ No lo harás, engreído. ━ aseguró ofreciéndole una sonrisa.

━ Eso espero, malcriada. ━ ruedo los ojos para luego sorprenderme al ver que el me rodea con sus brazos y deja un beso en mi mejilla. ━ ¡Me baño y te llevo a comer! ━ dice separándose y corriendo a donde se cambiará.






[ . . . ]



ME CAE MUY BIEN ANTOINE. ━ admite mi mejor amiga mientras yo tengo en mis brazos a Mia esperando a su padre.

━ A mi igual.

━ Me gustaría que fuera mi cuñado y padre de mis sobrinos. ━ suelto una carcajada y la empujo. ━ Mia, ¿Chloe es hermosa?

━ ¡Chi! ━ la rubia aplaude con efusión y yo sonrió.

━ ¿Robándome a mi hija? ━ me pregunta el francés.

━ Soy mas linda que tu.

━ ¿Que te pasa? Soy el hombre mas guapo del mundo. ━ canturrea. ━ ¿Has visto mis fotos de 2016? Parezco vino, mientras mas viejo mas guapo.

━ Mientras mas viejo, mas idiota. ━ opino.

Sam suelta una carcajada y niega con una sonrisa. ━ Bueno, yo ire con Lucas, diviertanse.

walking in the wind,, antoine griezmann Donde viven las historias. Descúbrelo ahora